<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

He comprado un iphone y me ha llegado otro movil d99

JonayArmasSuarez11
Mi vida cambió con el ADSL
He comprado un iphone y me ha llegado otro movil

Buenos dias he comprado un Iphone 14 en vuestra tienda y cuando me llega a casa el paquete al abrirlo he recibido un Oppo Reno!!! En la nota de entrega pone bien claro Iphone 14. Cual es la gracia que en la tienda me dice que tengo que llamar al 1004 en el 1004 que lo iban a recoger hace 3 dias, vuelvo a llamar y me dicen que se esta tramitando... Hoy vuelvo a llamar y me dice que no hay ninguna tramitacion que necesitan el numero del maldito oppo que pone detras del telefono. Y nadie soluciona nada!! Me estais [....]ndo y nadie soluciona nada... Anteriormente tuve problemas con movistar y solo me lo consiguieron resolver un moderador del foro... por eso acudo aqui pidiendo vuestra ayuda por favor.

Mensaje 1 de 51
944 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Entendemos que esta situación es frustrante, pero te aseguramos que desde la Comunidad estamos trabajando a diario en tu caso. Como te lo indicamos, el día 21/05 se pasó nota para solicitar la recogida del dispositivo y sobre dicha gestión es que estamos llevando el seguimiento de tu caso. Cabe aclarar que cada gestión nueva que se realiza en el sistema debe seguir el proceso correspondiente y, de momento, la que han generado hoy se encuentra pendiente sin novedad. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras seguimos gestionando tu solicitud.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 51 de 51
25 Visitas