2l3l1o
Desde hace aproximadamente 15 días no puedo añadir albumes nuevos a Movistar Cloud. Un día de forma muy rápida al intentarlo me pareció ver un mensaje que decía no funcionar y debía borrar la caché. Llamé al 1002 porque no estaba segura lo que debía hacer pero no sabían y me remitieron a Comunidad Movistar.es y allí que fuera a foros y eso estoy haciendo
No sé que debo hacer! Y si desinstalo la aplicación y vuelvo a instalarla ¿perdería lo que tengo guardado hasta ahora?
Por favor, necesito si pueden ayudarme! Muchas gracias
Hola @TeresaCorreaPacheco
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para verificar el fallo que estas presentando con Movistar Cloud debes realizar la solicitud por media la pagina de Cloud (Pincha aquí) y realizar el siguiente registro:
- Ingresas a la pagina web que te hemos mencionado.
- Vas a al apartado de "Cuéntanos tus dudas"
- Eliges el tipo de fallo que presentas con el servicio.
- Llenas el formulario con los datos solicitados y lo envías.
Debes estar pendiente que se estarán ando contigo para verificar el problema que estas presentando para poder solucionarlo.
Esperamos que esta información sea de ayuda.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @TeresaCorreaPacheco
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
He seguido las indicaciones que me han enviado, pinché en la página indicada y al llegar CONSULTA TUS DUDAS, pincho pero la pantalla se queda en blanco
No me deja acceder a nada. No se ha solucionado el problema
Hola, @TeresaCorreaPacheco
Sentimos las molestias ocasionadas.
Vamos a realizar las comprobaciones, por favor, envíanos la siguiente información por mensaje en privado:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Número de teléfono asociado a Movistar Cloud:
- Email con el cual realizaste el registro de Movistar Cloud:
- Dispositivos que utilizas para acceder a Cloud:
Además, por favor accede a la app desde tu celular, dirígete a Configuración > Ajustes > Informe de errores y envíanos una captura de pantalla del mensaje que aparece. Es importante que en la imagen se vea claramente la fecha y la hora del error para poder ayudarte de manera más precisa.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 06-05-2025 16:10
Editado 06-05-2025 16:10
No hemos vuelto a saber de ti, continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con la incidencia de Movistar Cloud. ¿Has logrado crear los álbumes?
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.