<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

RECARGA DE PLAN 122i4g

juanitapanesso99
Más integrado que la RDSI
RECARGA DE PLAN

Hola, espero estén muy bien

He intentado arlos para poder recargar mi plan con ustedes y no he podido arme, necesito de su ayuda porque no puedo quedarme sin datos. Intente arme con ustedes y me dijeron que me devolvian la llamada en 20 minutos y nunca llego. Necesito de su ayuda

Saludos

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanitapanesso99 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Detállanos que plan es el que deseas que activemos y envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, así como el número de la línea sobre la que deseas que hagamos la activación.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanitapanesso99 

Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.

Un saludo, Vero. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
94 Visitas