<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

ZFLIP 4 BAJO GARANTÍA DE REPARACIÓN Y SIN REPARACION. ANOVO... s211f

mbv_1996
Más integrado que la RDSI
ZFLIP 4 BAJO GARANTÍA DE REPARACIÓN Y SIN REPARACION. ANOVO...

Esto de los ZFLIP y Samsung deben de empezar a indemnizar a todos los afectados por esta gran mentira... No me culpo pero a la vez si ya que como tuve la ilusión como los demás a la hora de realizar un RENTING con Movistar y este terminal. 

A mi entender de la palabra Renting significa un contrato de suscripción anual por un producto bajo unas garantías en caso de fallo de fabricación absentes de pago del consumidor. Pues bien, creo que en este caso me siento engañado una vez más no solo por movistar si no que también por ANOVO...

Cuento aquí brevemente la situación: se trata de un Samsung ZFLIP 4 del año 2022, estrenado en Diciembre del mismo y que por lo tanto con 48 meses de garantía por daños de fabrica, desperfectos del producto y demás (no quiero entrar en detalle) De los cuales han aparecido en mi teléfono y de manera escalada, primero el film protector especial de la pantalla principal, después los pixeles muertos en la zona del pliegue (estrías) y como última novedad el teléfono se apaga una vez pliegas el teléfono (técnicamente conozco la razón y el elemento que falla). Una vez aquí Movistar me recomienda llevarlo a la tienda para su posterior reparación dentro de la garantía, ¡pero sorpresa! me llega una factura de reparación de ANOVO con una descripción de daños que no se relacionan a la que sucede en realidad... En resumen además del renting que estoy pagando, suplemento de 900€...

Esto con movistar y sus grandes errores a la hora de contentar a sus clientes con estos hechos que pasan detrás de los telones y la fachada de lo que es Movistar, está empezando a asimilarse a una pandemia.

En mi caso no pido nada más, pero necesito ayuda...pessupuesto.png Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
353 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @mbv_1996, es un placer,

quien valora el estado del dispositivo y presupuesta su reparación o en su defecto sustitución, evaluando si ha de ser bajo los términos y condiciones de la garantía, es siempre el fabricante, previo estudio y revisión de dicho dispositivo (en cualquier caso, la garantía solo cubre los fallos o mal funcionamiento en condiciones de uso normal, y para cualquier defecto de material o de fabricación).

Lamento indicarte que, desde la Comunidad no podamos darte una respuesta distinta a la ya ofrecida por Samsung y ANOVO; en este caso, si deseas reparar el terminal, deberás aceptar el presupuesto de reparación.

Suerte con las gestiones y ojala se solucione el problema

Gracias por la paciencia y comprensión y un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
318 Visitas
mbv_1996
Más integrado que la RDSI

Por supuesto que no me vas a ayudar, el que me debe de ayudar en este caso es Movistar junto al fabricante. Este terminal no ha pasado ni en un solo momento por las manos del fabricante sino de una subcontrata que en este caso ni pincha ni corta. Cuando compras un producto en general a través de una franquicia de ventas, estos mismos te comentan que l garantía y los daños será revisada por el fabricante, en este caso, en el mío ni siquiera el fabricante....

Por lo que comentas de las garantías ya he llamado varías veces a Movistar (lástima que no pueda grabar las conversaciones) después de leerme como consumidor las garantías, las conozco y por lo tanto tengo el derecho según lo explicado por los operadores que este teléfono debe pasar por las manos del fabricante SAMSUNG.

No voy a aceptar siquiera la reparación por un desperfecto de fabricación y si hace falta llegare a medidas mayores con Anovo y Movistar.

Mensaje 3 de 3
283 Visitas