<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

El envio a Chromecast de mi movil se para cada varios minutos a174d

Mariamoñona
Más integrado que la RDSI
El envio a Chromecast de mi movil se para cada varios minutos

He usado habitualmente el movil para enviar a una tele con Chromecast la aplicación de movistar sin problemas. (todo lo demás funciona sin problema)  

Llevo una semana que este envio se para cada pocos minutos y tengo que volver a pulsar en enviar y asi cada momento.

He reiniciado wifi, (me llega en cantidad,) he vuelto a bajar la aplicación, y reiniciado chromecast etc... todo lo que he leido en la red pero sigue sin funcionar.

¿ algún comentario ?

Mensaje 1 de 10
159 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mariamoñona.

Bienvenid@ a nuestra comunidad Movistar.

Por favor, indícanos si tu servicio de TV está asociado a Movistar Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming.

Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
146 Visitas
Mariamoñona

Movistar hogar

Mensaje 3 de 10
144 Visitas
Comercial-movistar

@Mariamoñona. Por favor, confírmanos si esto sucede cuando haces el envío con diferente smartphone.

Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
128 Visitas
Mariamoñona

Si, he probado con dos diferentes y pasa igual

Mensaje 5 de 10
96 Visitas
Comercial-movistar

@Mariamoñona. Esto también sucede cuando conectas el Chromecast a una TV diferente?

Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
86 Visitas
Mariamoñona

Solo tengo esta para probar.

Por si sirve de mas información, he intentado duplicar imagen en la tele y solo llega sonido y no la imagen.

En cambio el reto de las cosas del movil si se ve bien en la pantalla

Mensaje 7 de 10
83 Visitas
Comercial-movistar

mensaje privado con los siguientes datos.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de o: 
- : 
- Dispositivo: 
- Conexión: 
- Versión de la App: 
- Número de Serie del dispositivo:

Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
83 Visitas
Mariamoñona

Gracias, dejalo si es tan complicado me las arreglaré de algún otro modo.

Había visto que en momentos anteriores habia gente que le habia ocurrido algo parecido y pensaba que tendrias una solución mas sencilla.

Mensaje 9 de 10
75 Visitas
Comercial-movistar

@Mariamoñona. Ofrecemos una disculpa. No conocemos la fuente del error, por lo que es necesario realizar un análisis al respecto.

Para realizar el respectivo análisis, son necesarios los datos antes mencionados. Entendemos que no desees continuar con la consulta. Recuerda que estamos a tu disposición; por favor, no dudes en volver a escribirnos

Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
63 Visitas