2l3l1o
Al abrir la app Movistar + en la tablet y en el móvil conectados a WIFI de casa no me funciona, me da el código de error 403.
Ya me he puesto en o con el 1002 y han reseteado el router pero me da el mismo error.
Sin embargo, si en el móvil desactivo la Wifi y me conecto por datos si me funciona
Hola @japac3japac,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Comprueba si hay alguna actualización pendiente en la aplicación de Movistar Plus + en los dos dispositivos, ya que ese error suele ocurrir porque no está actualizada, si no aparece desinstala y vuelve a instalar.
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esa comprobación puedes acceder.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @japac3japac,
¿Nos puedes indicar si haciendo las comprobaciones te deja acceder a Movistar Plus + en los dispositivos?
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @japac3japac,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.