<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Error al cargar la app en dispositivos j121n

japac3japac
Más integrado que la RDSI
Error al cargar la app en dispositivos

Al abrir la app Movistar + en la tablet y en el móvil conectados a WIFI de casa no me funciona, me da el código de error 403.

Ya me he puesto en o con el 1002 y han reseteado el router pero me da el mismo error.

Sin embargo, si en el móvil desactivo la Wifi y me conecto por datos si me funciona

Mensaje 1 de 4
93 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @japac3japac,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Comprueba si hay alguna actualización pendiente en la aplicación de Movistar Plus + en los dos dispositivos, ya que ese error suele ocurrir porque no está actualizada, si no aparece desinstala y vuelve a instalar.

Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esa comprobación puedes acceder.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
67 Visitas
Comercial-movistar

Hola @japac3japac,

¿Nos puedes indicar si haciendo las comprobaciones te deja acceder a Movistar Plus + en los dispositivos?

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
40 Visitas
Comercial-movistar

Hola @japac3japac,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
19 Visitas