2l3l1o
Tengo un correo dado de alto en Movistar plus dispositivos pero lo quiero desvincular
Hola, @Margarita 4
¡Bienvenida a la comunidad Movistar!
Por favor, confírmanos si se trata del servicio asociado a miMovistar/Fusión, o si se trata de Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 23-05-2025 14:07
Editado 23-05-2025 14:07
tengo contratado mi Movistar y cuando accedí a Movistar plus en dispositivo tablet cree un con correo m2*******@gmail.com diferente al que tengo en mi Movistar mvi*****@m******com. al llamar al 1004 no me permite cambiar , uiero actualizar al de Gmail. Gracias
Editado 23-05-2025 14:08
Editado 23-05-2025 14:08
Hola, @Margarita 4
Hemos editado tu correo electrónico por políticas de seguridad.
Para poder revisarlo, envíanos por mensaje privado la siguientes información:
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@Margarita 4. Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte con la modificación.
Editado 23-05-2025 15:09
Editado 23-05-2025 15:09
Margarita Vicente Ayala dni.00*****5C
@Margarita 4 editamos tu DNI, por políticas de privacidad. En cuanto a tu solicitud, te informamos que no podemos asociar tu correo m2******[email protected], debido a que ese email ya se encuentra en uso en la plataforma. Tiene alternativa de facilitarnos un correo diferente o realizar la baja de tu , siguiendo los siguientes pasos:
Estaremos pendientes a tu respuesta.
Que tengo que dar de baja el de [email protected]? que cree en movistar plus?
Inicio sesion en movistar plus desde miPC
Donde esta la opcion de dar de baja ?
Si entro desde la tablet en la que cree el correo m2....@gmail, tampoco veo la opcion