<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Movistar plus 1l6o1n

Margarita 4
Más integrado que la RDSI
Movistar plus

Tengo un correo dado de alto en Movistar plus dispositivos pero lo quiero desvincular

Mensaje 1 de 9
330 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Margarita 4 

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

Por favor, confírmanos si se trata del servicio asociado a miMovistar/Fusión, o si se trata de Movistar Plus+ streaming.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
267 Visitas
Margarita 4

tengo contratado mi Movistar y cuando accedí a Movistar plus en dispositivo tablet cree un con correo m2*******@gmail.com diferente al que tengo en mi Movistar mvi*****@m******com. al llamar al 1004 no me permite cambiar , uiero actualizar al de Gmail. Gracias

Mensaje 3 de 9
215 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Margarita 4 

Hemos editado tu correo electrónico por políticas de seguridad.

Para poder revisarlo, envíanos por mensaje privado la siguientes información: 

• Nombre completo.
  • CIF, DNI, NIE o pasaporte.

Estaremos pendientes de tu mensaje.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
206 Visitas
Comercial-movistar

@Margarita 4. Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte con la modificación.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
147 Visitas
Margarita 4

Margarita Vicente Ayala dni.00*****5C

Mensaje 6 de 9
130 Visitas
Comercial-movistar

@Margarita 4 editamos tu DNI, por políticas de privacidad. En cuanto a tu solicitud, te informamos que no podemos asociar tu correo m2******[email protected], debido a que ese email ya se encuentra en uso en la plataforma. Tiene alternativa de facilitarnos un correo diferente o realizar la baja de tu , siguiendo los siguientes pasos:

• Inicia sesión en tu área de cliente M+.
  • Pincha en el botón “Dar de baja mi ” en el apartado Datos Personales.
  • Asegúrate de no tener ninguna suscripción activa, ya que es incompatible con la baja del .
  • Se te enviará una confirmación al email de la baja de .

Estaremos pendientes a tu respuesta.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
124 Visitas
Margarita 4

Que tengo que dar de baja el de [email protected]? que cree en movistar plus?

Mensaje 8 de 9
90 Visitas
Margarita 4

Inicio sesion en movistar plus desde miPC

Margarita4_0-1748032819140.png

Donde esta la opcion de dar de baja ?

Si entro desde la tablet en la que cree el correo m2....@gmail, tampoco veo la opcion 

Mensaje 9 de 9
77 Visitas