<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No puedo ver la TV desde el smartphone se corta y da mensaje de error de reproducción inténtelo más tarde... Llevo 3 días así y desde el servicio técnico no me dan solución 1201n

Rosario35
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver la TV desde el smartphone se corta y da mensaje de error de reproducción inténtelo más tarde... Llevo 3 días así y desde el servicio técnico no me dan solución

No puedo ver la TV desde el smartphone se corta y da mensaje de error de reproducción inténtelo más tarde... Llevo 3 días así y desde el servicio técnico no me dan solución

Mensaje 1 de 27
629 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Rosario35
Mi vida cambió con el ADSL

Sale a los pocos minutos , cada vez que intento ver algo17479418698283897938244594168208.jpg 

Mensaje 26 de 27
35 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rosario35.

Te agradecemos por informarnos que el error continúa. Hemos validado que el DNI que nos facilitas no coincide con ningún cliente de Movistar. Por favor, verifica el DNI y facilítanoslo correctamente.

Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 27
30 Visitas