<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Axn movies en abierto h6d13

esebarrio
Yo probé el VDSL
Axn movies en abierto
Mensaje 1 de 5
597 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @esebarrio 

Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos des más detalles.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
593 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

Es una noticia de mundoplus, he puesto el enlace no tengo más noticias , ero ya que estoy es verdad o tenéis noticias??

Mensaje 3 de 5
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @esebarrio 

Por el momento no tenemos información sobre ello, sin embargo, si hay alguna novedad, se le estará informando a nuestros clientes por los canales de atención. 

Un saludo.
Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
575 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Como los comerciales no quieren dar datos hasta que sean oficiales o les llegan de sus jefes la información a cuentagotas, lo que yo puedo decir es que se habla de que los clientes que tienen contratado ese canal les están llegando sms donde les dicen que el canal estará de nuevo en el básico sin coste y para todos. Creo que no será (de ser cierto) hasta mediados de mayo.

Mensaje 5 de 5
477 Visitas