<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+ 52l49

jlua001
Yo probé el VDSL
Falta contenido en el Apple TV+ en Movistar+

Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,.  Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar.   Mi pregunta es:  ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 16 de 450
43.572 Visitas
449 RESPUESTAS 449
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fco63 ojalá que si se cumpla lo que pides, con max se consiguió, porque había problemas para meter todo el contenido y alfinal dieron la opción de utilizar tambie´n la app, así que no perdamos las esperanzas....

Mensaje 101 de 450
2.993 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Yo lo veo como única solución, si lo pretenden integrar, con las experiencias de otros caos, nos quedan muchos meses por delante sin tener mucho contenido de Apple tv

Mensaje 102 de 450
2.957 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL

Creo que nos estáis vacilando un poco. Ayer pude ver el primer capítulo de separación de la segunda temporada y hoy no aparecen… solo la primera temporada…

Mensaje 103 de 450
2.648 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Se ha estrenado "Separación" T2 en Apple TV+ pero en Movistar Plus no hay rastro de esa nueva temporada de una serie que es de las más vistas y aclamadas de la plataforma de Apple.

Estoy esperando. Los que se fiaron y se dieron de baja de Apple TV+ también estarán esperando. 

Mensaje 104 de 450
2.807 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fco63 pues justamente ayer, anunciaban en el menú de movistar+ esta segunda temporada de esta serie, por eso estaba dispuesto de que reiniciaras el desco o algo así, porque justamente esa temporada si la habían puesto pero he sido cauto y primero he vuelto a mirarlo al menú y ya ese anuncio no estaba, y como bien dices entrando en la plataforma desde movistar+ no aparece la segunda temporada, pero ya te digo que ayer estaba hasta anunciada, así que creo que esa temporada no van a tardar en ponerla, es más creo que pondran antes esa temporada que el documental que quiero yo ver de Selena Gómez, es más creo que este documental todavía le queda un largo tiempo para que le pongan, o por lo menos intuyo, menos mal que tengo un montón de series y películas en todas las plataformas que tengo, en su mayoría dentro de movistar+ 

Mañana se cumple un mes desde que metieron las primeras 37 cosas de contenido de apple tv+ así que esperemos que metan más, bueno es que en realidad, lo de meterlo escalonadamente durante enero, se puede descartar ya que solo queda12 días de enero...

Mensaje 105 de 450
2.790 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@smerk30 

Gracias por las información.

Todo esto me parece una chapuza bien gorda...

Mensaje 106 de 450
2.778 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Me pareció ver el primer capitulo de la segunda temporada el otro día pero ha desaparecido.

Esta es la "maravillosa" integración de contenidos de AppleTV+ en Movistar+.

Un mes después falta la mayoría de contenido, y falta el audio 5.1.

Y de momento solución  ninguna.

Mensaje 107 de 450
2.757 Visitas
jbrusau
Yo probé el VDSL

Cuando un fabricante o comerciante, en sus ofertas o publicidad de productos o servicios, hace alegaciones falsas o manifiesta características inciertas sobre los mismos, pudiendo causar un perjuicio grave y manifiesto a los consumidores.Dice el Art 282 del código penal

Estamos en esta situación Movistar?

Mensaje 108 de 450
2.694 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@jbrusau yo creo que según como se lo tome cada uno, en mi caso que aún no me he puesto con nada de apple tv+ porque estoy con series y películas de otras plataformas que tenía por ver, por el momento no me ha afectado demasiado, peor quien quiera ver una de las series de apple le estará afectando un montón, es más yo en nada de tiempo me gustaría ver algunas cosas de apple tv + y si no estan tambien me va a afectar un montón sobre todo después de ver que hoy que se cumple un mes de que se estreno la plataforma en movistar+ aún solo tienen los primeros 37 contenidos que pusieron hace un mes, y encima anuncien nuevas temporadas como la segunda de separación  resulta que no está, pues si que tiene una gravedad bastante alta...

Mensaje 109 de 450
2.656 Visitas

@Fco63  ha escrito:

Se ha estrenado "Separación" T2 en Apple TV+ pero en Movistar Plus no hay rastro de esa nueva temporada de una serie que es de las más vistas y aclamadas de la plataforma de Apple.

Estoy esperando. Los que se fiaron y se dieron de baja de Apple TV+ también estarán esperando. 

Buenas tardes.

Hubo una incidencia con este contenido y durante el día de hoy, volverá a estar disponible.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 110 de 450
2.640 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar si yo estoy notando que están apareciendo títulos nuevos aunque están que aparecen y desaparecen y cuando aparecen por el momento no se puede entrar a ellos, espero que esto serán incidencias que sucedan al meter los contenidos, pero bueno quiero imaginar que esto significa que por fin después de un mes ya estáis metiendo más contenidos...

Mensaje 111 de 450
2.618 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Cabavs, es un placer,

ha habido una incidencia con la ingesta del capítulo 1 de la temporada 2 de "Severance". No obstante, debió incorporarse a lo largo de ayer Martes 20 de Enero.

¿Puedes indicarnos por favor, si ya puedes acceder correctamente al visionado de dicho capítulo?

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 450
2.582 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿Y la posibi9lidad de usar su propia app?
En ella se puede ver en 4K y Dolby Vision

Mensaje 113 de 450
2.552 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

finalmente lo de ayer lo tomo como un espejismo, o mejor dicho, estarían haciendo pruebas de nuevos contenidos que van a meter, pero el caso es que al final hoy seguimos con los 37 contenidos con los que empezaron hace ya más de un mes, el 20 de diciembre...

Mensaje 114 de 450
2.523 Visitas
jbrusau
Yo probé el VDSL

No han aparecido títulos nuevos, seguimos igual que hace un mes 

Le van a caer los dientes al moderador

confio que el nuevo presidente de telefónica limpie la casa de ineptos

Mensaje 115 de 450
2.491 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar Veo que hay dos episodios nuevos, me alegro de que no tarde demasiado, aunque lo suyo sería acceder como con otras plataformas incluidas en el precio, es decir, con su App, ya sea integrada o no en el deco.

En cualquier caso, gracias por responder e informarnos. 

Mensaje 116 de 450
2.372 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Lo triste es que en 2026 todavía faltarán cosas. ¿Es tan difícil dar a su app?

Mensaje 117 de 450
2.321 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Pues todo depende del acuerdo que tengan con Apple.  Entiendo que si no dan a la app es que no habrán llegado a ese acuerdo como con otras. Esperemos que renegocien este tema y nos den s para usarla.

Mensaje 118 de 450
2.684 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Patez te doy toda la razón lo de dar paso a la plataforma es según el acuerdo al que hayan llegado, lo que es inconcebible es que dijeran que durante el mes de enero entrarían la gran mayoría de contenidos que tienen apple tv+ y por ahora solo haya entrado una serie nueva hoy, es decir que han subido de 37 contenidos a 38 cuando solo quedan 9 días para que acabe enero....

Mensaje 119 de 450
2.643 Visitas
Rafacv
Yo probé el VDSL

Es bastante lamentable, y acabará el mes y seguiremos igual…. Sin añadir nada “ de forma progresiva” 

Lo unico que va a peor de forma progresiva es movistar.

Mensaje 120 de 450
2.611 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Rafacv bueno vamos a darles aun un mínimo de esperanza (yo siempre tan optimista), les quedan 8 días en los cuales podrían meter un montón de contenido, además se acerca el día 28, el famoso día de reestructuración del dial de movistar+, quizás aprovechan ese día y es el elegido para meter un montón de contenido, y finalmente no iba a ser progresivamente sino todo de golpe el día 28, día de reestructuración...

Además una cosa si es verdad, durante varias horas hace unos días hubo varios contenidos puestos nuevos como por ejemplo la serie "mono malo", y se notaba que eran pruebas o algo así porque ni siquiera salía una foto de imagen en su icono, salía una especia de emoticono y ponía serie y pulsabas y te decía que ese contenido aún no estaba o algo parecido, y otra cosa podre ser, pero loco no y mis ojos no fallaron lo que apareció en mi menú de apple tv+, así que yo creo que en pruebas están pero no se cuando va a ser el momento de que se acaben las pruebas y metan ya todo el contenido...

Mensaje 121 de 450
2.597 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Cuando anuncias que tienes Apple tv en un paquete de Movistar, pues eso, debes tener el contenido de Apple tv, todo, no una pequeña muestra.

Mensaje 122 de 450
2.560 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

otro día que pasa de enero y seguimos sin tener ninguna novedad de que se hayan añadido mas contenidos de apple tv+ a excepcion de la serie nueva que pusieron ayer, pero vamos que eso y nada casi que es lo mismo...

Mensaje 123 de 450
2.517 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL

Si. Ya está. El resto de contenido de Apple para cuando?

Mensaje 124 de 450
2.402 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas,

Aprovecho la ocasión para preguntar que cuando estará disponible el contenido de Appel TV en  4K? ¿Hay novedades con este tema?

No es lo mismo ver la serie SILO en hd que eh 4K

Saludos

Mensaje 125 de 450
2.395 Visitas