2l3l1o
Buenas tardes. Me gustaría que me ayudaseis para que me comprobéis si puedo contratar con vosotros Disney en 4k. Ahora mismo tengo con vosotros la opción estándar y me gustaría tenerlo todo junto en la misma factura
Hola @danielillo25, es un placer,
debes de tener en cuenta que, para contratar Disney+ , debes de dar de baja el paquete Ficción Total, ya que, dicho producto, no es compatible con ninguna de las variantes de los packs Ficción Total.
Se trata de una opción contratable del servicio Movistar Plus+ (debes contratar Movistar Plus+ 13 €/mes, pack esencial), para miMovistar, Fusión e Internet + Llamadas, cuya cuota mensual es de 13,99 €. Dicha opción (Disney+ ), además de ofrecer lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic también incluye los canales "Clásicos" y "Cine Español" por Movistar Plus+.
Si decides seguir adelante con la contratación de Disney+ (4K), tan solo tienes que hacérnoslo saber, y estaremos encantad@s de ayudarte.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas noches, @danielillo25
Te avanzo la información.
Tal como continúan estando las diferentes posibilidades con los contratos miMovistar para añadir Disney+
Puedes crearte hasta 7 perfiles y verlo hasta en 2 dispositivos simultáneamente que estén conectados a la misma red.
Si por el contrario, estás interesado en acceder desde miMovistar a Disney+ (+13,99 €/mes) , y que incluye otra configuración superior y que se indica a continuación, NO es posible añadir ese "Plan " disponiendo en miMovistar de cualquiera de las opciones del Ficción Total
Calidad máxima del vídeo: 4K UHD y HDR
Reproducciones simultáneas: 4
Compatibilidad con Dolby Atmos
Un Saludo
Hola @danielillo25
Observamos que @pacofreire (muchas gracias a ambos) han atendido y resuelto tu consulta, cualquier cosa en la que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días,
@Comercial-movistar, yo actualmente tengo contratado el paquete de Ficción Total.
Si me doy de baja de este paquete, entonces podré contratar Disney , ¿correcto?
¿Qué pasa si cuando ya tenga contratado el paquete Disney quiero contratar el paquete de Ficción Total? ¿Podré hacerlo?
Saludos
Hola @jasnet
Tal y como te hemos comentado son incompatibles, por lo que para contrata ficción total después tendríamos que dar de baja el .
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
y no es una incoherencia?
¿De verdad que no hay nadie del departamento comercial de Movistar que se da cuenta de esto?
Saludos
Hola @jasnet
Lamento tu disconformidad con la presentación de los productos, tomamos nota de tu sugerencia y la aportamos a nuestro área de mejoras.
Saludos Pilar.
Yo tengo fusión total plus. Podría entonces dar de baja el plan estándar y contratar el ?
Editado 08-03-2025 19:50
Editado 08-03-2025 19:50
@danielillo25 ha escrito:
Yo tengo fusión total plus. Podría entonces dar de baja el plan estándar y contratar el ?
@danielillo25 , me temo que tampoco
Los contenidos Ficción (Los equivalentes al actual Ficción Total) ya están incluidos en ese contrato tuyo de la anterior Fusión. Precisamente esa Modalidad Fusión era la más completa entre la Oferta Comercial anterior Movistar para "Fibra, móvil y TV"
Aquí está explicado (Documento oficial Movistar con "Preguntas frecuentes Disney+)
Siento no tener mejor información.
Con tu permiso, aprovecho para responder también a @jasnet , quien también lo lleva intentando (acceder a lo que sería lógico, poder contratar desde Movistar el Plan de Disney+ sin perder otros Canales y Contenidos Ficción "por el camino")
Por supuesto, mi condición es únicamente de de esta Comunidad y también Cliente miMovistar con las siguientes opciones TV contratadas, apartado Ficción:
Ficción Total con Netflix (NETFLIX x4, Max, SkyShowtime, Apple TV+ y Disney+) |
Es decir no tengo ni idea, cómo es lógico, de las negociaciones entre "The Walt Disney Company" / "Disney España" y Telefónica, para determinar qué opciones de Disney+ tenemos posibilidad de contratar los Clientes Movistar España...
Sin embargo, muy importante, esos contenidos SON propiedad de aquella plataforma de Streaming y esa circunstancia igual explica, sin entenderlo, el porqué de la situación actual para quienes queremos contratar desde Movistar, Disney +. Eso sí, sin tener que dar de Baja previamente la Movistar Ficción Total contratada (Cualquiera de sus diferentes combinaciones)
Editado 10-03-2025 21:38
Editado 10-03-2025 21:38
Hola, @danielillo25
Lamentamos informarte que, en los contratos convergentes (Fusión Total Plus) que incluyen Disney+ estándar, no es posible realizar la modificación al plan .
Un saludo.
Karen.
Hola, @danielillo25
Te agradecemos @pacofreire por la información aportada.
No duden en ar de nuevo con nosotros si tienen alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Bueno, es que ahora pago 6 euros por el Disney estándar, y con el debería pagar 10 euros, en lugar de los 14 euros que vale contratarlo por fuera.
No solo es por los 4 euros de más, es una cuestión de principios.
Saludos
Hola, @jasnet
Te informamos que las condiciones son las misma que te mencionamos anteriormente. Para contratar Disney+ , debes de dar de baja el paquete Ficción Total, ya que, dicho producto, no es compatible.
Saludos
Yulieth
Pues es algo que estoy valorando
Darme de baja del paquete ficción total, e irme dando de alta en la modalidad de las diferentes plataformas, Disney, Max, SkyShowtime etc.
Total, me doy de alta un mes en una, veo todo lo que me interesa, me doy de baja y me doy de alta en otra, y así sucesivamente.
De esta forma me saldrá de más barato que pagar el paquete de ficción total y podré ver todo en calidad 4K.
Se acaba de publicar una noticia de que Movistar Plus+ ofrece Disney+ más barato por tiempo limitado.
¿Hay algun rumor de que vayan a ofrecer Disney en el paquete de ficción total?
Yo sigo insistiendo.
Hola @jasnet,
No tenemos ninguna información sobre incluir Disney en el paquete Ficción Total.
Cualquier novedad al respecto, si la hubiera, se informaría a través de los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...
Un saludo. Marta.