2l3l1o
Hoy es el primer día de Apple TV+ en Movistar +, y he comprobado que falta contenido que sí está en Apple TV+ nativo (no a través Movistar), ya que yo estoy subscrito a Apple TV+ con Apple, y eso he comprobado, comparándolos,. Por ejemplo, "Palm Royale", "Mono Malo", y muchas otras que sí están en Apple TV+ a través de Apple directamente, no aparecen en Movistar. Mi pregunta es: ¿En el Apple TV+ ofrecido a través de Movistar no está todo el contenido que sí está en Apple TV+?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-12-2024 12:36
Editado 06-12-2024 12:36
A partir del 20 de diciembre podremos ver Apple TV en el desco Movistar, pero podremos tener a la aplicación de Apple TV+ con el y el código de Movistar igual que con las aplicaciones de Netflix, Max y Disney+?
Hola @John_Doe y bienvenido a la comunidad Movistar.
No, no es posible a través de la app. En este enlace puedes ver todas las características y funcionalidades del servicio, también puedes encontrar un apartado de respuestas a las preguntas frecuentes.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No habrá a la app de Apple TV+, empieza a armarte de paciencia de aquí al 20, hará falta para empezxr la integración "progresiva" de contenidos al estilo Movistar.
Editado 06-12-2024 13:13
Editado 06-12-2024 13:13
@John_Doe ha escrito:
A partir del 20 de diciembre podremos ver Apple TV en el desco Movistar, pero podremos tener a la aplicación de Apple TV+ con el y el código de Movistar igual que con las aplicaciones de Netflix, Max y Disney+?
Buenos días, @John_Doe
Te avanzo la información.
Inicialmente NO será así ( directo para los clientes miMovistar con Ficción Total a la App Apple TV+ ).
A partir del viernes 20 de diciembre 2024, los contenidos de Apple TV+ estarán integrados en los desco Movistar y también en la opción desde Dispositivos.
Clientes miMovistar con uno de los pack Ficción Total contratados
A partir del 20 de diciembre los Apple Originals llegan al paquete de Ficción Total de Movistar
"...El contenido está totalmente integrado en un solo lugar, tanto en el descodificador como a través del en dispositivos (Smart TV, smartphones, ordenadores, Tablet)"
Información oficial Movistar
Movistar refuerza su oferta televisiva de entretenimiento con la integración de Apple TV+
Las cuentas son independientes y no se van a vincular los perfiles ni asociar cuentas ajenas a Movistar. Por tanto, tendrás que solicitar la baja a esa suscripción para evitar que te sigan cobrando por ella.
Los contenidos de Apple TV+ solo podrán visualizarse a través del descodificador de la TV y en dispositivos (iOS y Android).
Un Saludo
Hola @pacofreire
Muchas gracias nuevamente por tu aportación.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @John_Doe
Gracias una vez más pacofreire por sus aportaciones y ayuda.
Si tienes contratado paquete de Ficción, también puedes disfrutar de todos los contenidos SkyShowtime a través de Movistar Plus+ en dispositivos.
Te sugerimos que le eches un vistazo a este post.
Feliz domingo
Un saludo. Llanos
Pues es una lástima no poder utilizar las apps de Apple y SkyShowtime, más directas que Movistar+ y más cuando si se puede con DAZN, Disney+, Max y Netflix
Si eres clientes de miMovistar o Fusión, con un paquete de Ficción, si que puedes disfrutar de todos los contenidos SkyShowtime a través de Movistar Plus+ en dispositivos.
Te animamos a que accedas a este post, te va resultar de interés.
Integrarán los contenidos de Apple igual de mal que los de SkyShowtime, es decir sin los subtítulos forzados para escenas en otros idiomas que meses después aún estamos esperando. Por esto mismo aún sigo manteniendo mi suscripción de SkyShowtime aun teniéndolo en Movistar porque desde el descodificador no pienso verlo.
es una pena que no todas las integraciones de las plataformas fueran igual, yo la verdad me gustan más como son las de netflix o disney+ que como la de skyshowtime y como al parecer va a ser apple tv+.... Y max pues es que es una especie de mezcla entre las dos maneras, que incluso tambien la prefiero...
Además un problema que es bastante incómodo es que el buscador cuando se trata de contenido de SkyShowtime o Max y ahora también con AppleTV no funciona siempre, es decir, aunque el contenido buscado esté disponible no se encuentra. En Max se soluciona al poder acceder a la plataforma fuera de Movistar+, pero con SkyShowtime y AppleTV es un poblema.
Yo tenía SkyShowtime al 50% para siempre y la di de baja con la fusión con Movistar, de lo que me arrepiento absolutamente, ya que muchas veces me aparece contenido en V.O., sin versión doblada y con problemas de subtítulos y también para encontrar contenido.
Por eso preguntaba por el funcionamiento de Apple TV+, pero veo que no será con la aplicación y ya imagino otro desastre
Ya se puede acceder a Apple TV hoy, aunque decían a partir del 20. Pero efectivamente no se encuentra todo el contenido. Hoy lo he probado con un programa llamado "Planeta prehistórico" que por supuesto se puede ver en la plataforma AppleTV y no hay forma de encontrarlo. A no ser que todavía no esté disponible todo el contenido hasta el día 20.
aquí en esta imagen se puede ver como ya está la sección de apple tv+ pero como bien habeis dicho varios hasta el viernes estarán metiendo el contenido por eso aún faltarán muchas cosas... Eso si a partir del viernes si es correcto decir si faltan cosas porque en teoría a partir de ese día debería estar todo... hoy según me han dicho esta mañana un amigo ya que yo no estaba el documental de Selena GÓmez "mi mente y yo" Aún no estaba por ello no nos pongamos a quejarnos aún y demosles estos dos dias para que hagan su trabajao y metan todo el contenido y sin fallos de imagen audio subtitulos etc....
Hola, @jlua001
A partir de hoy, 20/12 se incorporan los contenidos de Apple TV, los cuales, estarán disponibles de manera progresiva, integrándose en el descodificador y App Movistar+. Por lo cual, próximamente podrás disfrutar de toda la programación que ofrece Apple TV.
Un saludo.
Andrés.
Ver skyshowtime a traves de Movistar no es la mejor manera, fallan los subtítulos y fallan las búsquedas. Contenidos que sí se encuentran en la plataforma no se encuentran al buscarlos desde Movistar. Y ahora con Apple TV pasa lo mismo. ¿por qué no se permite acceder a través de sus plataformas como sí se ha permitido con Max? Quien quiera utilizar Movistar que lo haga así y quien prefiera la plataforma pueda hacerlo.
Hola, @sirenotes
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos encontramos trabajando para continuar mejorando en la reproducción de los contenidos y la incorporación de la programación. En cuanto a la emisión de los contenidos por medio de la App Movistar + y descodificador, esto debido a sus condiciones comercial.
Un saludo.
Andrés.
@jlua001 si, falta y creo que bastante, pero es que al parecer el día 20 era solo un adelanto de todo el contenido que tiene apple tv + en enero seguiran poniendo mucho más contenido.... Y te lo cuento porque a mi también me ha tocado de cerca ya que quería estrenarme en esta plataforma con el documental mi mente y yo de Selena Gómez y me voy a tener que aguantar hasta enero, pero bueno después de tanta espera unas semanas más voy a agantar jeje
Aguantar hasta enero, lo que no está claro es de que año, Es el problema de las integraciones de Movistar+. Un año después de la incorporación de SkyShowtime hay algún contenido que todavía falta.
Lo digo para que os vayáis haciendo una idea del tiempo de espera.
Seguro que Movistar+ también va a cobrar la cuota por fases.
Editado 22-12-2024 12:54
Editado 22-12-2024 12:54
Agradecemos vuestra participación en la Comunidad. Aunque sentimos la disconformidad de alguno de vosotros.
Os animamos a que accedáis a este post de nuestra Comunidad, os puede resultar de vuestro interés. Al igual que os puede servir de ayuda cómo ver SkyShowtime en Movistar.
Además de todo lo que incluye Movistar Plus+, ofrecemos la mejor selección de deporte, cine, series, programas originales, y desde el 20 de diciembre, Apple TV+ llega a Movistar, ofreciendo la visualización de todos los contenidos Apple TV+ en tu televisor a través del desco UHD y en el resto de los dispositivos (iOS y Android) con la App de Movistar Plus+. Se irán añadiendo contenidos de manera progresiva.
¡Feliz domingo!
Saludos
Llanos
Hola,
Creo que no sois conscientes de lo que estás anunciando y la realidad que te encuentras luego.
Hay contenidos de SkyShowtime que un año despues de la supuesta integración todavía no están disponibles.
Nada nos hace pensar que con AppleTV+ va a ser diferente.
La integración de Max es parecida, faltan contenidos, pero en este caso se permite utilizar la propia aplicación de Max que ofrece mayor calidad y más opciones en los contenidos.
Con SkyShowtime no hay disponible ni sonido 5.1 cosa que la propia aplicación de SkyShowtime si que ofrece.
Con AppleTV+ se ha anunciado la inclusión de audio 5.1 en todo, pero de momento NADA lo tiene.
Si pudieramos utilizar la propia app de AppleTV+ como pasa con Max tendriamos sonido Dolby Atmos, imagen 4K y TODOS los contenidos que ahora no tenemos.
Pero discrepais con nosotros porque es mejor utilizar el deco de Movistar o la aplicación de Movistar, y encima nos dais enlaces para "aprender a usarla" como si no supieramos usarla y que no es un problema de carencias que tiene la aplicación.
Igual deberiais realmente escuchar a los clientes y hacer buen uso de las sugerencias y de los problemas reportados.