<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Problema Movistar+ 39646n

NESTI
Más integrado que la RDSI
Problema Movistar+

Hola, tengo un problema, recientemente me habéis cambiado el router, y desde hace 3 días soy incapaz de acceder a Movistar+ desde ningún dispositivo fuera de casa. Me sé la teoría de desvincular dispositivos, pero no me reconoce la contraseña en ningún sitio, le doy a recuperar contraseña y al introducir el email me dice que no hay ninguna cuenta con ese email. Qué ha pasado? Ha desaparecido mi cuenta?

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NESTI 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Correo electrónico asociado a Movistar+:

- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Comercial-movistar

Hemos recibido tus datos por privado y te hemos dejado un mensaje con relación a tu consulta.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @NESTI 

Ten presente que para futuras consultas que presentes, puedes escribirnos y desde la comunidad, estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
55 Visitas