2l3l1o
Hola, tengo un problema, recientemente me habéis cambiado el router, y desde hace 3 días soy incapaz de acceder a Movistar+ desde ningún dispositivo fuera de casa. Me sé la teoría de desvincular dispositivos, pero no me reconoce la contraseña en ningún sitio, le doy a recuperar contraseña y al introducir el email me dice que no hay ninguna cuenta con ese email. Qué ha pasado? Ha desaparecido mi cuenta?
Hola, @NESTI
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Correo electrónico asociado a Movistar+:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hemos recibido tus datos por privado y te hemos dejado un mensaje con relación a tu consulta.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @NESTI
Ten presente que para futuras consultas que presentes, puedes escribirnos y desde la comunidad, estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.