<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

BBC History repite siempre lo mismo 5p246x

Elmismo
Más integrado que la RDSI
BBC History repite siempre lo mismo

Mensaje 1 de 9
719 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elmismo y bienvenido a la comunidad Movistar.

Lamentamos tu disconformidad con el contenido que estamos ofreciendo, tomamos nota de ello y lo aportamos a nuestro área de mejoras. Muchas gracias por tu aportación, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
699 Visitas
Elmismo
Más integrado que la RDSI

Tengo el paquete mas completo, para seguir viendo Historia, me he tenido que dar alta en prime.

Ma pensaré si cambio  a otra compañia

Mensaje 3 de 9
665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elmismo,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
659 Visitas
_retirado
No aplicable

los documetales de momias de faraones estan guays, pongas la hora que pongas ahi estan ramses primero en el niagara.... en bucle

Mensaje 5 de 9
517 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Es lo que tienen los canales gratuitos

Mensaje 6 de 9
479 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

MovistarPlus+ sigue sin asumir el error tan garrafal de cargarse los canales tan emblemáticos como  Historia de AMC. 

Espero que con la nueva dirección, reculen y vuelvan a renegociar con AMC.

Mensaje 7 de 9
328 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Así sea.

Mensaje 8 de 9
290 Visitas
cauen_to
Yo probé el VDSL

Esperemos, los documentales se repiten más que el ajo. Igual piensan que los clientes somos tontos, que necesitamos ver el mismo documental 14 veces para que lo entendamos.

Mensaje 9 de 9
213 Visitas