2l3l1o
Hola @Elmismo y bienvenido a la comunidad Movistar.
Lamentamos tu disconformidad con el contenido que estamos ofreciendo, tomamos nota de ello y lo aportamos a nuestro área de mejoras. Muchas gracias por tu aportación, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Tengo el paquete mas completo, para seguir viendo Historia, me he tenido que dar alta en prime.
Ma pensaré si cambio a otra compañia
Hola @Elmismo,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
los documetales de momias de faraones estan guays, pongas la hora que pongas ahi estan ramses primero en el niagara.... en bucle
MovistarPlus+ sigue sin asumir el error tan garrafal de cargarse los canales tan emblemáticos como Historia de AMC.
Espero que con la nueva dirección, reculen y vuelvan a renegociar con AMC.
Esperemos, los documentales se repiten más que el ajo. Igual piensan que los clientes somos tontos, que necesitamos ver el mismo documental 14 veces para que lo entendamos.