<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Abrir puertos Askey RTF8115VW 2z5a4k

mayantigo657
Más integrado que la RDSI
Abrir puertos Askey RTF8115VW

cuando le doy a aceptar a abrir puertos

UDP y T

no ocurre nada, no me deja aceptar, solo cuando falta el nombre de regla de puertos..

o direccion de IP, me sale ERROR; RELLENELO CORRECTAMENTE

EN abrir puertos, quiero poner 9600 pero no me lo permite, no me permite ninguno realmente, al darle a AÑADIR, nada ocurre

Mensaje 1 de 11
342 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mayantigo657 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Por favor intenta realizar las siguientes pruebas:

• Apaga el router y enciéndelo de nuevo.
  • Realiza un reset de fabrica.
  • configura de nuevo los puertos, teniendo en cuenta la Opción 2.

Si la incidencia persiste, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos para revisar el estado de tu router:

•  Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
  •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
276 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @mayantigo657 

Es raro puede ser un problema del navegador quizás o de la interfaz web. Lo haces desde la interfaz avanzada o la interfaz simplificada? Puedes poner alguna captura, probar en otro navegador o en la otra interfaz Web?

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 11
258 Visitas
mayantigo657

he usado chrome y firefox

Nada

Interfdaz simplificada, poeque en la avanzada no vi donde abrir los puertos

en mi caso el puerto que quiero abrir es el 9600

y dicer en el enunciado ebes usar el siguiente formato : 5001:5010.

Pero ni usando eso, inventandomelo a ver si me dejaba

Mensaje 4 de 11
238 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @mayantigo657 

Si, para especificar un rango, cuando es sin rango sería en tu caso 9600:9600

De todos modos no soy nada fan de usar la interfaz mhs, la simplificada, recomiendo ne lo personal usar siempre la interfaz avanzada, aunque en ese Router sea algo más tediosa para algunos. En ese Router si no recuerdo mal está en NAT, Port Mapping. Solo tienes que tener cuidado en la interfaz que seleccionas, que debe de ser IPx, siendo IPx la que coincida con la conexión WAN PPPoE.

Saludos

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 11
212 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mayantigo657 

Agradecemos a @Theliel por sus aportes en ésta consulta. 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud. 

Un saludo.

Iván.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
201 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mayantigo657

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
145 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mayantigo657 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si tu consulta ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
57 Visitas
mayantigo657

La solucion que me ofrecieron en la primera respuesta no fue efectiva. Con ningun explorador. 

¿Me pueden explicar los pasos usando la interfaz avanzada? 

Mensaje 9 de 11
34 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mayantigo657 

• Ponemos en el navegador: http://192.168.1.1
  • A continuación nos solicitará el y contraseña establecidos de fabrica que están indicados en la pegatina del fabricante

• En el menú seleccionamos la opción de Puertos.

• Nos aparecerá la siguiente pantalla:

• Para rellenar estos campos:

En la parte inferior tenemos la tabla actual de puertos abiertos en el router.

Esperamos que con esta información puedas realizar la configuración.

Un saludo.

Nicoll.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
26 Visitas
mayantigo657

No, esa es la interfaz que no funciona, al darle a aceptar, nada sucede. Independientemente del explorador que utilice. 

Por eso pido instrucciones de cómo acerlo a través de la configuración avanzada.

Mensaje 11 de 11
23 Visitas