2l3l1o
cuando le doy a aceptar a abrir puertos
UDP y T
no ocurre nada, no me deja aceptar, solo cuando falta el nombre de regla de puertos..
o direccion de IP, me sale ERROR; RELLENELO CORRECTAMENTE
EN abrir puertos, quiero poner 9600 pero no me lo permite, no me permite ninguno realmente, al darle a AÑADIR, nada ocurre
Hola @mayantigo657
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor intenta realizar las siguientes pruebas:
Si la incidencia persiste, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos para revisar el estado de tu router:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas @mayantigo657
Es raro puede ser un problema del navegador quizás o de la interfaz web. Lo haces desde la interfaz avanzada o la interfaz simplificada? Puedes poner alguna captura, probar en otro navegador o en la otra interfaz Web?
Saludos.
he usado chrome y firefox
Nada
Interfdaz simplificada, poeque en la avanzada no vi donde abrir los puertos
en mi caso el puerto que quiero abrir es el 9600
y dicer en el enunciado ebes usar el siguiente formato : 5001:5010.
Pero ni usando eso, inventandomelo a ver si me dejaba
Buenas @mayantigo657
Si, para especificar un rango, cuando es sin rango sería en tu caso 9600:9600
De todos modos no soy nada fan de usar la interfaz mhs, la simplificada, recomiendo ne lo personal usar siempre la interfaz avanzada, aunque en ese Router sea algo más tediosa para algunos. En ese Router si no recuerdo mal está en NAT, Port Mapping. Solo tienes que tener cuidado en la interfaz que seleccionas, que debe de ser IPx, siendo IPx la que coincida con la conexión WAN PPPoE.
Saludos
Hola @mayantigo657
Agradecemos a @Theliel por sus aportes en ésta consulta.
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @mayantigo657
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
.
Hola @mayantigo657
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si tu consulta ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo, Marcos.
.
La solucion que me ofrecieron en la primera respuesta no fue efectiva. Con ningun explorador.
¿Me pueden explicar los pasos usando la interfaz avanzada?
Hola @mayantigo657
En la parte inferior tenemos la tabla actual de puertos abiertos en el router.
Esperamos que con esta información puedas realizar la configuración.
Un saludo.
Nicoll.
.
No, esa es la interfaz que no funciona, al darle a aceptar, nada sucede. Independientemente del explorador que utilice.
Por eso pido instrucciones de cómo acerlo a través de la configuración avanzada.