<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Applicacion Smart Wifi con Router smart WiFi 6 2s3d5p

Papisilvestre
Más integrado que la RDSI
Applicacion Smart Wifi con Router smart WiFi 6

He comprado e instalado el router Smart wifi 6 y no me funciona la aplicación smart wifi en ninguno de mis móviles, he probado todo lo que he podido ver en la comunidad, desinstalar, instalar, reiniciar etc etc 

y siempre lo mismo:

IMG_6471.png

IMG_6472.png

Mensaje 1 de 21
513 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Papisilvestre 

Si ya completó las comprobaciones básicas para resolver su problema, por favor, envíenos los siguientes datos por mensaje privado:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro  "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Juan M.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Papisilvestre 

Agradecemos la información proporcionada. Hemos comprobado que tu incidencia con la aplicación Smart Wifi es relacionada con la incompatibilidad de equipos de red en tu hogar. Validamos que ya tienes solicitado el cambio del amplificador por el modelo actual wifi 6. Una vez te llegue este equipo por mensajería, realizas el proceso de conexión y compruebas el funcionamiento.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alexander.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Papisilvestre 

"Queremos mantenerle informado sobre el estado de su pedido. Hemos confirmado que su paquete está en camino y ha sido enviado a través de nuestro servicio de mensajería. En este momento, estamos a la espera de que la empresa de mensajería confirme la entrega. Le notificaremos tan pronto como tengamos esa confirmación."

Ante cualquier duda en la instalación, no dudes en ar con nosotros y te guiaremos para conectarlo.

Un Saludo, Alexander.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Papisilvestre 

Vemos en sistema que tienes ya en mano tu amplificador compatible BP3, quisiéramos saber sí, ¿has podido realizar la instalación?; en caso contrario por favor nos lo informas para poder ayudarte. Te recordamos que un vez se instale tu nuevo amplificador, deberás no volver a conectar tu equipo antiguo, estaremos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Diego.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Papisilvestre 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu avería ha quedado solucionada.  Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos que nos confirmaras lo siguiente:    

¿Tu servicio funciona correctamente? Por favor, indícanos si ya puedes acceder al App de Smart Wifi.

Tu respuesta es importante para nosotros, ya que nos permite asegurarnos de que tu servicio esté funcionando de manera óptima y de que todas tus inquietudes hayan sido atendidas.     

Un saludo, Alexander.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @Papisilvestre 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Papisilvestre 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
323 Visitas
Papisilvestre

El problema de la cámara no se ha arreglado.

Peor cobertura menos de 50% 

no funciona la aplicación Smart Wifi 

Mensaje 9 de 21
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Papisilvestre 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, para poder solucionarlo hemos generado una incidencia notificando a los técnicos lo sucedido referente a la APP, se pondrán en o contigo al móvil para verificar el funcionamiento para que puedan sincronizar con el servidor de tus equipos y puedas acceder a la aplicación y así puedas comprobar el servicio.

Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.                     

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Papisilvestre 

Seguimos al pendiente de tu caso. Para poder continuar con el proceso de resolución de tu avería se requiere la ejecución de un reset de fábrica manual en tu router Smart Wifi 6. Esto permitirá eliminar cualquier configuración previa que pueda estar interfiriendo con el funcionamiento de la App Smart Wifi, para información más detallada de la realización del proceso pincha aquí. Una vez realizado el reset del router, tendrás que desconectar y conectar el amplificador BP3 de la corriente y realizar el proceso de vinculación con el router nuevamente; además recuerda desinstalar la App Smart Wifi y volver a instalarla.

Una vez realizados los procesos anteriores, deberás generar una nueva autenticación en la aplicación para validar la correcta funcionalidad de esta misma, estaremos al pendiente de que nos comuniques el correcto funcionamiento. Continuaremos con comprobaciones técnicas remotas para el enlace de tus cámaras una vez realizado todo lo anterior.

Un saludo, Diego.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
266 Visitas
Papisilvestre

El viernes me llamó un técnico de Movistar, me dijo que aunque había configurado mi amplificador 6, como había dejado para la tele de mi padre el amplificador 5 o anterior había conflicto, que tenía que prescindir de todo lo que no fuese smart wifi 6. 
Que una vez hecho, llamase al 1002 y que ellos iban a borrar el caché o los loops o no sé qué y que ya me funcionaría la aplicación smart wifi. 
Pues bien está mañana después del Gran Premio de china me digo esa es la mía. Quito la torre amplificadora, la sustituyo por el amplificador 6 ( el negreo cuadrado).

llamo al 1002 

les explico que ya he hecho los deberes.

Que ya pueden borrar los caches, los loops o no se que.

el asesor del 1002 creía que estaba hablando con un marciano ! 
me hace desinstalar el programa et réinstalle desde dos terminales un iPhone 14 y otro n Android 

nada de nada: Oops ha habido un problema 

me resetea el router desde allí, me abre una incidencia y nada de nada: 

Oops ha habido un problema 

en un momento creí que lo habíamos solucionado porque me propuso elegir un fijo era el de casa pero había 2 ( con el mismo fijo) me dijo de elegir el de arriba: 

Oops ha habido un problema 

llevo casi 3 semanas y no me considero un cenutrio a la hora de instalar cositas. 
soy de la generación del Spectrum !!!

pero a mi hace 3 semanas cuando instalé la cámara de vigilancia para mis padres de 92 y 93 años nadie me dijo: 

1 que el smart wifi 6 tenía problemas con amplificadores de su distinta generación 

2 que la solución que me decían para mejor cobertura con el router 6 no es asi

3 que el programa smart wifi me iba a dejar de funcionar

4 que me van a cobrar el router y el amplificador ( bueno 2 uno a través del 1004 y otro a través del 1002) 

OOPS, tengo un problema 

Mensaje 12 de 21
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Papisilvestre 

Seguimos al pendiente de tu caso. Hemos notificado lo sucedido referente a la APP y puedas acceder a ella y así puedas comprobar el servicio. Te pedimos disculpas por la falla y estamos trabajando en la solución. 

En el ámbito de la tecnología, es común encontrar incompatibilidades en la red debido a la diversidad de equipos, modelos, fabricantes y configuraciones de firewall. Por este motivo, hemos gestionado el reemplazo de su equipo, asegurando así un funcionamiento óptimo y sin interrupciones.

En cuanto el coste de los equipos, informarte que estos son gratuitos, ya que te los gestionamos desde soporte por mal funcionamiento de los equipos antiguos.

En relación con el costo de los equipos, le confirmamos que la sustitución es completamente gratuita. Este reemplazo se gestiona a través de nuestro equipo de soporte debido al mal funcionamiento de sus equipos actuales.

Entendemos tu malestar y somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, esperamos que quede solucionado lo antes posible. 

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Papisilvestre

Hemos realizado las validaciones y vemos la incidencia ha sido revisada y la han dado por solucionada. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?

Lamentamos los inconvenientes anteriormente ocasionados. Cualquier otra duda quedamos pendiente de tu respuesta.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Papisilvestre 

No hemos recibido noticias suyas recientemente. Sin embargo, tras realizar las validaciones pertinentes, hemos confirmado que la incidencia ha sido revisada y marcada como resuelta. ¿Podría, por favor, confirmar que el servicio está funcionando correctamente?.

Un saludo, Camilo C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Papisilvestre 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
171 Visitas
Papisilvestre

Bueno pues ahora la aplicación smart wifi funciona pero no reconoce el amplificador 6 y la cámara de abajo ha pasado a 55% de cobertura en vez de 75% ! Desesperado estoy 

Mensaje 17 de 21
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Papisilvestre 

Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado con nuestro servicio. Para intentar resolver el problema, le sugerimos realizar los siguientes pasos:

1. Restablecer el router a su configuración de fábrica.
  2. Desinstalar y volver a instalar nuestra aplicación.

Por favor, háganos saber si estos pasos solucionan el problema o si necesita asistencia adicional. Estaremos atentos a sus comentarios.

Un saludo, Camilo C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Papisilvestre 

Te solicitamos nos confirme si ha podido aplicar las soluciones que le enviamos para su problema. Su pronta respuesta nos permitirá darle seguimiento.

Un saludo, Juan M. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @Papisilvestre 

Dado que no hemos recibido más noticias suyas, asumimos que su problema ha sido resuelto. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causar.

Para cualquier consulta o incidencia técnica adicional, no dude en arnos.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
105 Visitas
XRoige

Hola,

Tengo el mismo problema, la aplicación Smart Wifi no me funciona desde que me cambiaron el router al nuevo 6 Go y, además, el amplificador que tengo (y que en su día les compré y pagué), no funciona con este nuevo router.

Como a los demás s, nada de todo esto fue comunicado al momento del cambio... es frustrante llamarles para solucionar un problema y que la solución llegue con otros tantos problemas añadidos.

Agradeceré que solucionen la incidencia.

Mensaje 21 de 21
14 Visitas