2l3l1o
Buenos días!
Tengo un terreno en el que voy a empezar a construir. Tiene un poste telefónico en la parte posterior del terreno, pero dentro del mismo.
He abierto incidencia a través de la aplicación Petter de movistar. Me recomendáis que haga algo más?
Además de tener paciencia.. porque veo que hay casos que en 9 años no se ha solucionado.. Yo voy a construir si o si este año.
Hola @Ericbv
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si ya generaste un reporte por medio de la web Petter, debes estar ahora pendiente de los medios de o que diligenciaste en la creación de la incidencia y si deseas realizar seguimiento a estas misma, lo puede hacer por medio del sitio web.
No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ericbv
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo, Camilo C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Un mes y medio después de hacer la reclamación correctamente via aplicación Petter, con toda la documentación justificando la situación del poste dentro de mi parcela, me encuentro con una actualización del caso. Entro en la aplicación... aparecen dos fotos de mi parcela dónde se ve claramente que el poste está dentro de la misma, y lo dan por cerrado. Ni siquiera me llamaron ni nada.
Evidentemente lo he vuelto a abrir adjuntando ahora el estudio topográfico dónde se ve el palo dentro de la parcela.
Estoy alucinando. Menudo desastre.