Editado 03-05-2025 21:13 114oc
Editado 03-05-2025 21:13
Hola, a mi me está pasando lo mismo, en mayo hará un año que puse la reclamación en PETTER para quitar un poste y ahora se dedican a cerrarla continuamente con trabajos realizados en otra localidad, con un poste que nada tiene que ver con el que he solicitado yo.
Ya no se que hacer para que me hagan caso.
Saludos,
Hola @PabloGDT
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo, Kevin T.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @PabloGDT
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua asignado a los técnicos de la zona, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.
Un saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
La verdad que no entiendo que está pasando. El 12 de mayo me llamó una persona de la empresa que tiene que solucionar el problema, me dijo que se llamaba Óscar González y que en cuestión de 2 o 3 días me llamaría para que quedáramos in situ y valoraríamos las posibles opciones. Desde entonces no he vuelto a saber de él ni de nadie en relación a mi caso.
Saludos,
Hola @PabloGDT
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de o que has registrado en la solicitud, ya que hemos reiterado esta situación para obtener una respuesta por parte de ellos y se estaran comunicando contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.
Randy.
.
Hola @PabloGDT
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
.
Hola @PabloGDT
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
.
Sigo en la misma situación, no ha vuelto a ar nadie conmigo de la empresa encargada de realizar los trabajos para resolver la incidencia.