Editado 16-06-2023 11:11 31136h
Editado 16-06-2023 11:11
Muy buenas ,boy ha construir una casa en mi finca y tengo un poste justo donde voy hacer la casa,tengo un documento firmado por compañia telefonica de españa ,que si en algún momento necesitaba retirarlo ellos lo hacían,pero no se donde ar ni nada ,el 1002 me cuelgan siempre ,gracias.6xxxxxxxx
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Buenos días @Jose313,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites Calle y número de donde solicitas la retirada del poste.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos nota a los técnicos de planta externa de la zona para que lo revisen.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Jose313
Gracias por facilitar los datos por privado. Hemos trasladado ya la petición a los técnicos de planta externa de la zona. Serán ellos los que te informarán directamente.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Gracias por interesarse,noo nadie se a puesto en o con migo para poder quitar el poste de telefonía que se encuentra justo donde voy a construir,de todas formas tengo documento firmado por telefónica cuando lo pusieron que si algún día se necesitará quitar no avia problema ,pero de momento no hay o.voy a esperar una o dos semanas y tomaré otro tipo de medidas .muchas gracias.
Hola @Jose313
Lamentamos la situación y el retraso en el o, confirmarte que la petición ya esta en manos de los técnicos de planta externa que serán los que te arán e indicaran los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
.
Hola de nuevo ,diez días después del último mensaje ,todavía nadie se a puesto en o con migo ,es una pena que cuando les dejas colocar los postes en la finca o contratas algo con ellos todo es alegría y rapidez,pero cuando verdaderamente necesitas algo con ellos son trabas y no hay solución y menos rapidez.quisiera por favor que me quiten el poste de donde voy a construir,tengo documento firmado por telefónica que me lo quitarán cuando lo necesitará, y lo necesito.
Hola @Jose313
Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto para los técnicos de planta externa , se pondrán en o contigo en la mayor brevedad posible.
Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.
Un saludo
Soraya
.
Hola buenos días,ya son 35 días desde que di parte para el traslado de los postes de telefonía que hay en mi finca,en breve empiezo a meter la maquinaria necesaria para poder empezar ,y no puedo meterla porque están los postes y el cableado a dos metros del suelo ,no caben las máquinas.no me ha llamado nadie todavía, creo que telefonica se ríe de mi ,pero yo les deje en su momento colocar los postes sin problema,pero ellos ahora que lo necesito yo ni caso.
Hola @Jose313.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que arán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
.
Hola muy buenas otra vez ,después de 4 meses ,nadie se a puesto en o con migo para quitar o trasladar los postes a la orilla de la finca ,estoy ya para construir y me impiden que las maquinas puedan trabajar,ya que los cables están muy bajos y los postes donde voy a construir ,creo que telefonoca moviestar ,son unos impresentables ,y no cumplen con los acuerdos de los que en su día les dejamos colocar los postes
Buenos días @Jose313
Comprobamos tu solicitud está en curso. Hemos solicitado una agilización, los técnicos arán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las demora en la gestión
Un saludo. Silvia
.
Hola @Jose313
Hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Sentimos mucho las molestias y la demora
Un saludo
Soraya
.
Hola @Jose313
Seguimos pendientes de tu caso. De momento no hay novedades.
Un saludo. Oscar.
.
Hola @Jose313
Por el momento no tenemos respuesta a tu caso, en cuanto nos comuniquen algo te lo haremos saber. Te pedimos disculpas.
Un saludo.
Flor
.
Muchas gracias por tenerme al corriente,pero como podréis comprender ,ya hace 6 meses que os comunique la intención de la obra que voy hacer,y voy a empezar ya con ella ,y todavía me decís que no sabéis nada?,como puede ser ,me estorban los postes de telefonía, incluso los podéis poner en la propia finca pero bordeandola, no por el centro de la misma. Repito tengo documento que me decís que cuando hiciera falta lo quitabais ,pero veo que no cumplís con ello,así que aconsejo a quien le digan de poner un poste en su finca ,que se nigue ,pues telefonica no cumple con lo pactado.
Hola @Jose313
Comprendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias por la demora.
Lo dejamos registrado para que se pueda agilizar.
Un saludo
Soraya
.
Hoy día 26 de diciembre del 2023 ,han venido unos técnicos de telefonica para hacer unas fotos a los postes que hay que desplazar,les he puesto todas las facilidades para hacer el cambio ,les dije que pueden colocarlos en la propia finca pero en la orilla y bordeandola, yo doy mi permiso ,van hacer el informe para dar parte de la situación, así que pido por favor no se demoren en solucionar el problema ya que empezamos las obras en breve ,muchas gracias.
Hola @Jose313
Gracias por informarnos de los avances , por nuestra parte si nos comunican algo te lo hacemos saber.
Un saludo
Soraya
.
Hola @Jose313
De momento no tenemos novedades, cuando las tengamos, te las trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
.
Hola @Jose313
Hemos solicitado una actualización de las gestiones en el boletín pendiente. Te mantendremos informado.
Un saludo
Lidia
.
Hola muy buenas ,8 meses después de intentar la modificación de situación de los postes ,ya hubo primer encuentro con el servicio técnico de comfica ,pero dos meses después no vienen a cambiar los postes , el código de la orden es PET23073915364 ,prioridad inminente.
Caso 2307125,por favor pónganse en o con Ellos ,y lo agan lo antes posible ,todo esto está pedido por el organismo vip de moviestar ,ayuntamiento de suances.gracias.
Hola @Jose313
Hemos reclamado tu petición a los técnicos de zona, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
.
Hola muy buenas ,8 meses después de intentar la modificación de situación de los postes ,ya hubo primer encuentro con el servicio técnico de comfica ,pero dos meses después no vienen a cambiar los postes , el código de la orden es PET23073915364 ,prioridad inminente.
Caso 2307125,por favor pónganse en o con Ellos ,y lo agan lo antes posible ,todo esto está pedido por el organismo vip de moviestar ,ayuntamiento de suances.gracias,quiero insistir ,ya estoy poniendo en duda el método de gestión que tenéis con esta página de reclamaciones,nadie hace caso ,y a mi me corre mucha prisa ,cada vez más espero que nunca estéis en esta situación
Hola @Jose313
Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados. Comprobamos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que atiendan la solicitud cuanto antes.
Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Flor
.