2l3l1o
No [....] nada, me pongo por la tarde a jugar a videojuegos y no puedo bajarme parches de actualizaciones q vengan de battelnet, me va con una latencia injugable, webs q se usan para ver las notas de parche del juego tampoco van bien
Acaban los partidos de futbol y ya todo bien o... lo q es peor aun, uso una VPN y entonces todo va perfecto.
Que narices esta pasando? por q mi IP de movistar da esos fallos, y con VPN no. Llevo asi ya 1 mes!!! y no aguanto mas estos bobadas
Hola @tonypowa
Que tu conexión a Internet sea estable y de que no estés experimentando otros problemas en tu red. Siempre puede valer la pena intentar reiniciar tu módem y/o enrutador.
Puedes probar con las siguientes recomendaciones:
1. Cierra otras aplicaciones: Si tienes otras aplicaciones o programas en ejecución en tu computadora mientras descargas juegos en el iniciador de Battle.net, podrían estar utilizando el ancho de banda y ralentizando tus velocidades de descarga. Intenta cerrar otras aplicaciones y verifica si esto ayuda a acelerar tu descarga.
2. Pausa y reanuda la descarga: A veces, pausar y reanudar la descarga puede ayudar a mejorar las velocidades de descarga. Para hacerlo, simplemente haz clic en el botón de pausa en el iniciador de Battle.net y espera unos segundos antes de hacer clic en el botón de reanudar.
3. Cambia tus configuraciones de velocidad de descarga: El iniciador de Battle.net te permite ajustar tus configuraciones de velocidad de descarga. Puede que desees intentar cambiar estas configuraciones para ver si ayuda a mejorar tus velocidades de descarga. Para hacerlo, haz clic en el icono de Blizzard en la esquina superior izquierda de la aplicación de Battle.net, selecciona "Configuración" y luego haz clic en la pestaña "Descargas". Aquí, puedes ajustar tus configuraciones de velocidad de descarga.
4. Prueba con un servidor de región de Battle.net diferente.
Desactiva cualquier firewall o software antivirus: A veces, los firewalls y el software antivirus pueden interferir con las descargas y ralentizar tus velocidades. Si experimentas velocidades de descarga lentas, intenta desactivar temporalmente cualquier firewall o software antivirus para ver si esto ayuda.
5. Elimina la caché: Borrar la caché puede ayudar a mejorar las velocidades de descarga en el iniciador de Battle.net. Para hacerlo, ve a la configuración del iniciador de Battle.net y haz clic en la pestaña "Red". Aquí, puedes seleccionar "Vaciar DNS" y "Vaciar caché de red".
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
La solucion generica q me estais dando no me vale, te estoy diciendo que tanto yo como todos los q conozco con movistar q usan battelnet, tienen problemas cuando hay partido de futbol.
No se va a solucionar, con un reset del router, ni nada por el estilo. Primero porq seria absurdo q por usar una VPN, derrepente todo vaya bien ( con la respectiva latencia de una VPN) pero va bien.
Asi q porfavor, las respuestas tipo "reinicia" ahorratelas porfavor.
Me acuerdo que en 2014 me puse pesadisimo de q la OPNT de comtred q dabais hacia conflicto con el shareplay de PS4, y que queria uno de alcatel. Me puse pesadisimo hasta el puntoq vino un tecnico de movistar y un tecnico de comtred a mi casa a hacer pruebas, el cual aseguraban q la ONT hace de puente y era imposible q solo cortara el shareplay de PS4.
Al final salieron de mi casa, flipando de q tuviera razón dejandome instalado una ont de alcatel. ( despues de q usaran mi casa como pruebas de shareplay)
Asi que yo digo, q hay algo q estais haciendo "algo" q hace q cuando haya partidos de futbol la IP de movistar hace conflictos con muchas webs y videojuegos va a misa. Obviamente al activar VPN q cambia la IP se soluciona todo, no al resetear. Pero las VPN son inestables. Asi que como no es algo personal, q es algo q tenemos q decir en un chat de 20 personas.... "hoy hay actualizacion en el juego "x" de battelnet recordar poner las vpns para bajarse el parche porq si no, no os bajara" no es cuestion de mi cache o de mi router.
¿Alguien sabe decirme que esta pasando, pero de verdad?
Esto es problema del bloqueo que hace movistar a páginas por el dichoso futbol pirata que no solo es battle.net sino en ocasiones hasta steam y webs que nada tienen que ver con el futbol pirata, ya hay hasta denuncias debido a ello, se ve que tebas les paga bien a los de movistar para hacer este tipo de prácticas.
Si sigue así la cosa lo mejor es pirarte de movistar y si solo tienes este servicio pues te j... porque hasta que no quiten este tipo de prácticas va a seguir asi y dandote soluciones para personas con menos de dos dedos de frente, yo llevo con una incidencia desde hace 4 días y no dan con la solución.
Buenas @tonypowa
Actualmente, y le podemos dar las gracias a LaLiga, tienen una demanda ganada que les permite bloquear la IP que estimen que se use para transmitir contenido ilegal. El problema de bloquear una IP es que puedes bloquear una IP que sirve contenido de numerosos servicios y webs, como es el caso de los CDN, especialmente CloudFlare.
Este "problema" es totalmente real y conocido, y no hay absolutamente nada que ver, como digo es un juez el que lo ha permitido. Esto se traduce que, durante el Futbol, puedes tener páginas que no funcionen. Y sí, pagan todos por pecadores, incluso intentaron judicialmente anular la sentencia y no pudieron.
Otra cosa totalmente diferente es que tengas problemas de otras clases. Esto que digo no debería de afectar a velocidad o latencia, sí en no poder acceder en momentos concretos (cuando hay futbol) a ciertos servicios/páginas, sobre todo que usen CloudFlare por detrás.
@Linkik el problema no es Movistar, es LaLiga y la demanda que ganó hace unos meses. Nos guste o no nos guste la ley les ha permitido llegar hasta donde estamos. Telefónica Audiovisual como es lógico es parte implicada porque tiene los derechos de emisión, pero los bloqueos son aplicables a todos los ISP. De echo no solo Movistar los están aplicando ahora mismo, y seguirán posiblemente el resto de operadores.
Supongo que hasta que no salte todo a noticias nacionales y la inmensa mayoría tenga constancia de lo que está pasando, no tendrá relevancia suficiente para que anulen ese permiso que le dieron los jueces a LaLiga.
Saludos.
Hay webs q si que van mal, por temas de futbol, no es simplemente restringido. Por ejemplo actualizaciones de warcraft en battel.net tardan 3 o 4 horas para 200megas, pones VPN y tarda pocos segundos ( asi estamos muchos) webs como archon, warcraftlogs, tardan en cargar muchísimo durante los partidos y sin imágenes. Pero esto me pasa a mi y a 20 personas mas q viven cada uno en una punta de españa. No es mi PC
Tengo entendido q esto es ILEGAL, vi un video de baitybait donde decia q no pueden interferir en webs de 3º.
En fin... algo estais haciendo mal en movistar, en los proximos dias me metere en reddit a ver compañias no hacen esto, porq yo no veo futbol y me veo afecto por estos sucesos.
Y encima me dicen q reinicie el router xDDDDDDDDDDDDDD
Buenas @tonypowa
Por eso he dicho que hay que dividir las cosas y no meterlas todas en el mismo saco. Los bloqueos se basan en no permitirte conectarte a determinadas IPs. Por ende esto no tiene absolutamente nada que ver, en principio, con descargas lentas. Que una web no cargue por ejemplo las imágenes sí, porque esas imágenes posiblemente vengan de un CDN cuya IP ha sido bloqueada. Pero una descarga no, una descarga conecta por lo general a un servidor y empieza con ello... si dicho servidor está bloqueado, no habría descarga, no descargaría.
El problema, como he dicho, es que no es ilegal, puedes buscar si quieres incluso en Internet la demanda que les autoriza a ello. Es cierto que se especifica que no se debe de afectar a terceros... y por eso CloudFlare y otros intentaron tumbarlos, y a los pocos días desestimaron lo que decía CloudFlare y otros.
Así que, legal es, por eso lo hacen, no podrían de otro modo. Y el resto de ISP van detrás, no solo bloquea Movistar, la cosa puede ir a mucho peor. Sigo diciendo que hasta que todo ello no sale a noticias nacionales... hasta que no se ponga encima de la mesa el problema y los propios jueces vean realmente el daño que se está realizando a la población, es probable que no tomen cartas en el asunto.
Saludos.
Hola @tonypowa
Agradecemos en gran manera a @Linkik por aportar información al hilo.
No hemos vuelto a recibir más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si has logrado realizar satisfactoriamente las recomendaciones que te hemos sugerido con anterioridad. En caso de haberlo comprobado, déjanos saber si esto ha mejorado o solucionado el problema que presentabas a la hora de descargar parches de actualizaciones que provengan de Battelnet.
Por otro lado, en cuanto a la información aportada en el hilo acerca del problema de lentitud que experimentas cuando descargas las actualizaciones, debes tener en cuenta primeramente, que una de las funciones que tiene Battlenet es ser el launcher o "lanzador" de la compañía de juegos de entretenimiento Blizzard, por lo tanto, al momento de descargar los parches de actualizaciones de los distintos juegos creados por dicha compañía o que se pueden ejecutar allí, te conectas a los servidores propios de Blizzard que permiten ejecutar dicho launcher. Lo que significa, que este tipo de descargas no están relacionadas con el servidor de Cloudflare, ya que los contenidos y servicios de Blizzard que se ejecutan por medio de Battlenet no están alojados en dicho servidor y se reproducen únicamente por sus propios servidores.
Entendemos que has implementado una VPN para validar el funcionamiento de las descargas de dichas actualizaciones y que con ello, has comprobado que la velocidad de descarga mejora sustancialmente. Aclarar que al momento de implementar una VPN para realizar la descarga de estos contenidos, la VPN en cuestión que usas no te desvincula de tu ISP, el cual te provee el servicio de internet, ya que cuando te conectas a internet, tu tráfico siempre debe pasar por la red de tu proveedor de servicios de internet (en este caso, Movistar) para llegar a cualquier destino, incluyendo el servidor de la VPN. La VPN no te da una conexión a internet independiente; simplemente crea un túnel cifrado a través de tu conexión existente. Lo que hace la VPN es cifrar tu tráfico después de que sale de tu dispositivo y antes de que llegue al servidor VPN. Concluyendo, una vez inicias estas descargas significa que estás conectado a los servidores de Blizzard alojados en Battlenet satisfactoriamente, reflejando que no se ha aplicado ningún tipo de bloqueo a estos servidores independientes.
Esperamos que esta información te sea de ayuda y utilidad, cualquier duda o consulta relacionada no dudes en compartirla y con gusto te responderemos.
Un saludo, Emanuel.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @tonypowa
No hemos vuelto a tener comunicaciones por tu parte. Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta.
Si tras las información que te hemos indicado anteriormente continuas experimentado problemas con las descargas y parches de Battlenet, te recomendamos ar directamente con el soporte de Blizzard para resolver las incidencias con la velocidad de descarga de sus parches.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros s del foro.
Un saludo, Jesús.
.
Hola @tonypowa
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
.