<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Ingresar a la Config. del Repetidor Smart Wifi HGW-500SN2A4-Q v3 j521d

OSCARwifi
Más integrado que la RDSI
Ingresar a la Config. del Repetidor Smart Wifi HGW-500SN2A4-Q v3

Estimados:

quiero ingresar a la ip que indica el repetidor 192.168.1.60, pero no me es posible, estando conectado a la red wifi que genera y estando conectado por cable de red directamente  (ya no en modo rep.)
Me podrian indicar como ingresar al repetidor asi, cambio el nombre y clave de la red que genera.

Atte
Oscar Pellerano

Mensaje 1 de 5
44.321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 5
44.295 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola OSCARwifi y bienvenido a la Comunidad!!

intenta comprobar lo que te indica Andres (gracias por tu aportación) y dinos si consigues acceder y cambiar el SSID y la clave.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
44.289 Visitas
OSCARwifi
Más integrado que la RDSI

Hola Andres, gracias por el manual, es bueno tenerlo y la verdad no vi el de papel que vino con el repetidor. 
Al ver que en el manual indicaba la ip .90 la cual no me ingreso.
Me puse a verificar las ip a partir de la .60 que me indica mi rep. por lo cual probe con la .61, .62, .63, y la .64 ingreso pudiendo cambiar la configuracion sin problemas.
y como ya tenia armada mi red con el anterior prestado, la puse en modo cable ethernet y lo conecte con el utp que ya tenia colocado en el otro extremo de la casa, con su origen en el modem principal de movistar, desde luego.

te agradezco 

Mensaje 4 de 5
44.270 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola OSCARwifi ,

nos alegra saber que has conseguido acceder al videobridge y lo has configurado. Emoticono muy feliz

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en o con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

Un saludo,

Víctor    

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
44.250 Visitas