<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Número de teléfono 5 5j5n71

Hanie
Yo probé el VDSL
Número de teléfono 5
Hola

Me han llamado desde un número de teléfono y ocho dígitos que empieza por cinco.
En dado susto tremendo porque me ha llamado a las 6:00 de la mañana.

Cuando intentado devolver la llamada, Porque he pensado que era una emergencia, me dice que es un número que no existe.

Alguien tiene idea de cómo es posible eso a quién pertenece este tipo de números o alguna idea...?

Gracias
Mensaje 1 de 6
6.834 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Hanie 

La escasa información disponible

Fuente: CNMC (Organismo Regulador Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia ) blog

"Los servicios vocales nómadas. Empiezan por 5 o por 81 a 88.

Explicado sencillamente, la telefonía vocal nómada permite a un tener asignado un número de teléfono con independencia de su localización geográfica. Además, es una telefonía que se realiza vía IP. Sus tarifas suelen ser más baratas que las de la telefonía tradicional. Los que empiezan por 81 a 88 están limitados a un distrito telefónico. Los que empiezan por 5 no tienen restricciones"

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
6.827 Visitas

Hola @Hanie

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha informado al respecto de tu consulta no teniendo que aportar nada más al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
6.810 Visitas
Hanie
Yo probé el VDSL
Esto ya lo ví en el google

Pero... por qué me pueden llamar y yo no a ellos?
Mensaje 4 de 6
6.810 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

¡Hola Hanie!

Te dejo este enlace con información sobre los números nómadas , solo para llamar a esos números.

Pero referente a la consulta que nos indicas el porqué te llaman y no puedas llamarlos, no podemos saberlo ni tenemos información.

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
6.800 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

¡Hola Hanie!

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más. Por ello procedemos a cerrar tu hilo.

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.787 Visitas