<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Otra vez sin a Smart wi i 585a

LECaceresB
Mi vida cambió con el ADSL
Otra vez sin a Smart wi i

He actualizado mi router a la última oferta de Movistar y desde entonces no puedo acceder a esta app

Mensaje 1 de 12
320 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @LECaceresB 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

Un Saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
300 Visitas
LECaceresB

Ya he enviado la respuesta por privado

Mensaje 3 de 12
257 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @LECaceresB 

Cuando nos indicas que no puedes acceder a la APP de la Smart Wifi:

• ¿Que error te sale?
  •  ¿Has intentado ingresar desde otros dispositivos? 
  • ¿Desde cuando no puedes ingresar? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
224 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @LECaceresB  

Tras identificar que tu amplificador actual es incompatible con el Router Smart WiFi 6, queremos ofrecerte una solución efectiva. Para garantizar el correcto funcionamiento y evitar nuevas incompatibilidades, procederemos con la sustitución de tu amplificador. Entendemos las molestias que esto genera y te pedimos disculpas. En breve, recibirás por mensaje privado todos los detalles sobre el envío del nuevo equipo.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
206 Visitas
LECaceresB

De acuerdo.
Nunca me imaginé que el problema pudiera estar en el amplificador

Muchas gracias  
cuando lo tenga, os informaré sobre la evolución del proceso

Mensaje 6 de 12
195 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @LECaceresB 

Quedamos al pendiente que nos confirmes cuando te entreguen el equipo para realizar las comprobaciones con la APP de la Smart Wifi. 

Un saludo. 

Nicoll.  

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
176 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @LECaceresB 

Continuamos en seguimiento del proceso de entrega del equipo de reemplazo por parte del equipo de logística. Esto nos permitirá llevar a cabo las verificaciones correspondientes de la aplicación. Te comunicaremos cualquier novedad al respecto. Alternativamente, puedes notificarnos una vez que lo hayas recibido.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
157 Visitas
LECaceresB

Recibido e instalado

Mensaje 9 de 12
130 Visitas
LECaceresB

El a la app sigue dando el mismo error 

Mensaje 10 de 12
127 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @LECaceresB 

Hemos gestionado una incidencia, la cual se van a realizar unas comprobaciones para verificar el funcionamiento de la aplicación con los equipos. 

Debes estar pendiente ya que se estaran ando contigo para informarte sobre la incidencia. 

Por medio de un mensaje privado te enviaremos el codigo de la incidencia. 

Un saludo.

Nicoll.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
103 Visitas
LECaceresB

Estate pendiente y haciendo pruebas

Mensaje 12 de 12
64 Visitas