2l3l1o
Porque no me dejáis continuar los mensajes que tengo abiertos para que me quiten las cajas de cables de mi fachada que pusisteis sin mi permiso y aprovechando que no estaba, llevo un año y siempre me decís lo mismo, Lis mensajes privados no me dejáis enviar ni publicar sois lo peor y os voy a denunciar,aún no sé han puesto en o conmigo para saber cómo va los permisos para poner un poste o lo que tengan que hacer para quitarme los put,, cables, con quien tengo que hablar para que me digan algo, y no me digáis en la página Peter o lo que sea que no me funciona quiero un número de teléfono,
Hola @ajme_
Después de realizar seguimiento a tu caso, observamos que aún no tenemos nueva información respecto al consentimiento por parte del ayuntamiento.
Es importante tener en cuenta que, dependiendo de la complejidad, algunas gestiones y trabajos suelen tener un tiempo de procesamiento mayor con respecto a otras incidencias debido a los trámites a realizar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ajme_
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Aún sigo esperando que quiten los cables de mi fachada hace 1 año y medio que llevo pidiéndolo y siempre ahí escudas , estoy recopilando todos los mensajes para poneros una denuncia y reclamar una compensación por todo el daño que estáis asciendo, no puedo arreglar la fachada y si se cae pagaréis vosotros las indenizaciones por los daños que pueda causar si se cae,
Hola @ajme_
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto te esta generando, como te hemos indicado anteriormente tu caso ya se encuentra en manos del departamento técnico.
Cuando hayan avances, se te irá informando por medio del correo electrónico o en el móvil de o que ingresaste el la solicitud de PETTER.
Te recordamos que puedes hacer seguimiento a tu caso por la web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable.
Un saludo.
Oscar.
.
Hola @ajme_
No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información indicada anteriormente ha sido de ayuda? ¿Tienes alguna otra consulta?
Un saludo.
Dayana.
.
No, no estáis sirviendo de ayuda, ya que llevo más de año y medio para que me quiten los cables de la fachada y no me solucionáis nada, y no me digáis que haga el seguimiento a través de la página Petter porque no me aparece nada, ya os lo he dicho cientos de veces, la página la creasteis después de que pusiera mi reclamación que yaaaaa hace 1 año y mediooooo, si no lo podéis solucionar dame otro forma de reclamar
Hola @ajme_ç
Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios, etc.
En este caso concreto, en las notas de los técnicos se indica que están en trámites con el ayuntamiento, así que esperamos que lo antes posible se lleve a cabo la gestión que realizaste, debes estar muy atento que en cualquier momento se comunicarán contigo para indicarte información a los medios de o que dejaste en la solicitud.
Un saludo.
Dayana.
.
Hola @ajme_
Mantenemos nuestro compromiso con tu caso. Tras verificar los registros técnicos de tu solicitud, validamos que actualmente existe un permiso en curso para el retiro de las acometidas y la instalación de un poste en esta ubicación. Es importante considerar que los tiempos de respuesta para este tipo de operaciones suelen exceder los plazos habituales.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de o. Apreciamos tu colaboración en lo que nuestro departamento implementa las acciones correctivas necesarias.
Un saludo, Kevin T.
.
Hola @ajme_
Realizando seguimiento de tu caso. hemos revisado los registros técnicos de tu solicitud, confirmamos que hay un permiso activo para el retiro de las acometidas y la instalación de un poste.
Tan pronto tengamos avance sobre tu caso, recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el número de móvil de o. También recordarte que puedes hacer seguimiento a tu caso por medio de la pagina web PETTER.
Un saludo.
Oscar.
.
Hola @ajme_
Continuando con las gestiones, los encargados de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de o que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.
.
Hola @ajme_
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo. al pendiente un una solicitud de permiso que se requiere para la instalación de un nuevo poste.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de o. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de o directo con los técnicos. De todas formas, recordarte que puedes realizar seguimiento a tu caso por medio de la pagina de PETTER.
Un saludo.
Oscar.
.
Hola @ajme_
Hemos verificado la orden de trabajo, y vemos que esta notificada la solicitud con el área encargada, los encargados de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Adicionalmente te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema, esperamos tener buenas noticias pronto
Cualquier novedad te estarán informando a los medios de o como el móvil o correo electrónico registrados en la solicitud.
Un saludo.
Randy.
.
Otro mes, y sin noticias de cuando me quitáis los cables, si el ayuntamiento no da permisos para instalar el poste os lo arregláis de otra forma , es mi casa y no quiero cables ponedlos en las casas de al lado que si tienen contrato con vosotros, vais a conseguir que arranque yo mismo los cables os aviso ya estoy hasta los co,
Hola @ajme_
Entendemos tu espera y hemos revisado nuevamente tu orden de trabajo. Confirmamos que la solicitud ha sido debidamente notificada al área encargada, nuestros técnicos de planta externa. Actualmente, estamos a la espera de que nos proporcionen cualquier información o avance sobre el progreso de tu caso.
Queremos asegurarte que el equipo técnico está plenamente consciente de tu situación y estamos haciendo seguimiento. Esperamos tener buenas noticias para ti muy pronto.
Cualquier novedad te la comunicaremos de inmediato a los medios de o (móvil o correo electrónico) que nos proporcionaste en tu solicitud.
Un saludo, Omar S.
.
Pero no me vale conque hagáis seguimiento, tendréis que exigirles a los técnicos que lo arreglen y reclamarles que lo solucionen, si no les presionáis ni les obligais, pueden tomarse todo el tiempo que quieran, si en mi trabajo me dicen que haga algo y no lo hago me despiden, no se quien es quien tiene que supervisar los trabajos u ordenes, pero no es lógico lo que está pasando.
Editado 25-05-2025 11:17
Editado 25-05-2025 11:17
Hola @ajme_
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación te ha generado.
Queremos confirmarte que tu solicitud continúa en ejecución. Nuestro equipo está llevando a cabo todos los tramites necesarios para resolver el caso con la mayor prontitud posible.
Te estarán informando a los medios de o registrados en tu solicitud, ante cualquier novedad relevante en el proceso.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Iván.
.
Hola @ajme_
Verificando las gestiones registradas, los técnicos de planta externa continúan con la solicitud para que pueda gestionarse por el área encargada, ya que se requieren obras de mayor gestión ante la petición, cualquier novedad se te estará informando por los medios de o que dejaste registrados en la solicitud. Queremos recordarte que tienes la posibilidad de reiterar tu incidencia por medio de la pagina web Petter.
Seguimos atentos a tu gestión, cualquier novedad no dudes en arnos.
Un saludo.
Yaneth.
.
Hola @ajme_
Hemos revisado el estado de tu solicitud técnica. Te confirmamos que sigue en curso y está pendiente de actualizaciones por parte de los técnicos encargados. Disculpa las molestias que esto pueda ocasionarte.
Un saludo, Alex.
.
He recibido este mensaje,
Los trabajos de su ticketpete 2312 2366265han pasado a estado Resuelto.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente., que quiere decir, los trabajos se an hecho o no, me han quitado ya los cables, yo estoy de viaje y no lo puedo comprobar, os estáis cachondeando de mi
Hola @ajme_
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te informamos que tu solicitud ha sido marcada como resuelta en el sistema, dado que el seguimiento a través del portal Petter ha finalizado. No obstante, hemos verificado la orden de trabajo y confirmamos que ha sido debidamente escalada al área correspondiente, ya que la solución requiere la ejecución de obras que implican mayor gestión y obtención de algunos permisos, conforme a lo indicado en tu requerimiento.
Adicionalmente, te recordamos que el personal técnico está al tanto de la situación y, en caso de presentarse novedades o avances en la gestión, se comunicarán contigo a través de los medios de o registrados en la solicitud.
Quedamos a tu entera disposición ante cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Iván.
.
Que llevo ya casi dos años esperando, que me da ya igual los permisos u obras que tengáis que hacer, que para ponerlos fuisteis muy rápidos, que los quitéis ya, y que me deis un o para reclamar, que no sea por aquí ya que no estáis haciendo nada, si no me decís donde puedo dirigirme para hablar por teléfono os estáis negando a darme la información y todo esto irá en la denuncia
Hola @ajme_
Lamentamos sinceramente los inconvenientes y la espera que esta situación ha generado.
Tal como se indicó anteriormente, la solicitud fue correctamente escalada al área correspondiente, ya que la solución implica trabajos que requieren permisos específicos y coordinación técnica adicional. Comprendemos tu molestia por el tiempo transcurrido, y por ello queremos asegurarte que el equipo técnico ya tiene conocimiento del caso y dará seguimiento conforme a los procesos establecidos.
Actualmente no contamos con un canal directo de o telefónico con el área técnica, ya que cualquier avance será informado a través de los medios de o registrados en la solicitud. Entendemos que esto puede generar frustración, pero queremos ser completamente transparentes contigo respecto a cómo se gestiona este tipo de requerimientos.
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Seguimos a tu disposición para cualquier consulta adicional que tengas.
Un saludo, Marcos.
.
Estoy avisando que la fachada tiene 50 años y no está preparada para las cajas que están puestas, si por culpa de esas cajas se cae un trozo de fachada la responsabilidad es vuestra yo no voy a empezar las obras hasta que no las quitéis, yo estoy avisando y guardo estos mensajes, que por mi parte estoy poniendo todo lo que está en mi mano, desde hace año y medio. Repito estoy avisando luego no pongáis escusas
Hola @ajme_
Hemos verificado y como se mencionó anteriormente, la solicitud fue debidamente escalada al área correspondiente, ya que la solución requiere intervenciones que implican permisos y una coordinación técnica especializada. Entendemos plenamente tu frustración por el tiempo transcurrido y, por ello, queremos asegurarte que el equipo técnico ya está al tanto del caso y continuará con el seguimiento conforme a los procedimientos establecidos.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación de la manera más eficiente posible.
Un saludo.
John.
.