<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Retirada poste telefónico 52342k

AndresRene
Yo probé el VDSL
Retirada poste telefónico

Buenas tardes.

Hace casi un año compré una casa que a escasos centímetros de la puerta de tiene un poste de telefonía y está justo delante del buzón de cartas.

Quería saber si sería posible que lo retirasen por temas estéticos y de molestia que supone tenerlo en esa ubicación.

Muchísimas gracias de antemano, un saludo!

Mensaje 1 de 52
2.116 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndresRene y bienvenido a la Comunidad

Para poder trasladar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites: 

- Dirección completa donde se encuentra ubicado el poste (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Teléfono y persona de o

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 52
1.338 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndresRene 

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
Ya hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en o contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.

Un saludo
Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 52
1.311 Visitas
AndresRene
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Muchas gracias por la pronta contestación y actuación, quedo a la espera de la llamada para la información relativa a la retirada.

Un saludo!

Mensaje 4 de 52
1.303 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndresRene 

Perfecto, recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 52
1.300 Visitas
AndresRene
Yo probé el VDSL

Hola Fernando.

Recibí una respuesta por vuestra parte para ver cómo podía hacer la solicitud con información y fotos para la retirada del poste, la envié pero no he recibido respuesta aún.

Agradecería si pudieseis informarme del punto en el que se encuentra el trámite.

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Mensaje 6 de 52
1.282 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @AndresRene,

Sentimos mucho las molestias. Comprobamos a través del boletín generado al servicio técnico de planta externa de la zona solicitando la gestión que nos indicabas, que nos indican en ella que están pendientes de la retirada de dicho cableado en cuanto se encuentren sin servicio.

Muchas gracias, un saludo

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 52
1.267 Visitas
AndresRene
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Discúlpame, pero no sé muy bien si eso son buenas noticias para mí o no... A qué os referís cuando me decís que se quede sin servicio? A nosotros nos instalasteis la fibra y lo hicisteis de manera soterrada bajo la acera de la calle, por si fuese viable esa misma opción para el vecino que pueda tener la fibra por esos cables.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención, un cordial saludo.

Mensaje 8 de 52
1.255 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndresRene 

Las anotaciones de los técnicos son de hace unos días, que indican lo que comentamos anteriormente, que están pendientes de retirarlos pero están a la espera de que no den servicio, entendemos que es cuando no sean necesarios o sean inutilizables (bien porque se sustituyan por otros, porque se cambie el sistema o tecnología para lo que actualmente están ofreciendo servicio etc...)

En cualquier caso, dichas anotaciones son recientes por lo que arán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa las molestias.

Un saludo. Mª Jesús. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 52
1.244 Visitas
AndresRene
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Quería saber si hay alguna novedad al respecto del poste de mi casa. Hace poco más de 3 meses empezasteis el trámite para la retirada pero no hemos vuelto a tener novedades y finalmente no sé me retiró el poste.

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Mensaje 10 de 52
1.203 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndresRene 

Vamos revisar el estado del boletín que se les pasó a los técnicos y te informamos, lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo. 

Ruth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 52
1.198 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @AndresRene,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato. 

Un saludo 

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 52
1.186 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndresRene 

Sentimos el retraso en el o, confirmarte que hemos pasado una nueva gestión para que lo puedan tramitar lo antes posible, los técnicos de planta externa serán los que te arán e indicarte los pasos a seguir.   

Por nuestra parte te facilitamos por privado el nuevo número de referencia de la avería para que tengas un justificante.  

Un saludo

Lidia

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 52
1.179 Visitas
AndresRene
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Me consta que mis vecinos ya tienen la fibra instalada en sus casas y que ésta va soterrada por las alcantarillas, por lo que el poste que hay delante de mi casa ya no hace ninguna función.

Rogaría que se abriese de nuevo el caso y vinieseis a estudiarlo para su retirada.

Agradeciendo de antemano su ayuda y colaboración, un saludo!

Mensaje 14 de 52
1.139 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndresRene 

Hemos abierto de nuevo un boletín de planta externa, pasando nota a los técnicos de zona de tu solicitud. arán de nuevo contigo en la mayor brevedad posible. 

Un saludo. 

Carmen

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 52
1.128 Visitas
VanessaCG
Más integrado que la RDSI

Hola! Estamos de obras y necesito que muevan un monolito que tenemos Justo en la entrada de la vivienda. Cómo podemos solicitarlo? 

Mensaje 16 de 52
1.123 Visitas
AndresRene
Yo probé el VDSL

Buenos días Carmen.

Muchas gracias por tu respuesta, quedo a la espera de que me en los técnicos.

Un saludo!

Mensaje 17 de 52
1.107 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @VanessaCG ,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Para poder tratar de forma individual la avería es conveniente que si puedes, por favor, crees un hilo nuevo para así poder diferenciar el caso (pincha aquí). Gracias. 

Un saludo 

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 52
1.095 Visitas
AndresRene
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

El pasado día 13 estuvo un técnico en mi casa para revisar el poste, me dijo que al día siguiente iría un compañero suyo para cerciorarse de que efectivamente ya no está dando servicio el poste.

Quería saber en qué punto está el trámite y si pudieron hacer las comprobaciones de si está dando servicio o no. 

Si no me dio una alternativa, y era desplazar el poste a una zona que no nos cause molestias.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 19 de 52
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndresRene 

Hemos revisado el boletín de planta externa donde se está tratando tu solicitud y vemos que aun está siendo tratado por los técnicos, no tenemos nueva información sobre tu caso. Desde aquí hemos solicitado se te informe en la mayor brevedad para poder dar solución a tu consulta. 

Un saludo. 

Carmen

.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 52
1.073 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndresRene 

Seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos. 

Un saludo. 

Ruth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 52
1.054 Visitas
AndresRene
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Quedo a la espera de nuevas noticias vuestras.

Muchas gracias, un saludo!

Mensaje 22 de 52
1.040 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndresRene 

Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa y se pondrán en o contigo lo antes posible. Por nuestra parte, nos quedamos pendientes para informarte en cuanto haya algún dato nuevo.

Un saludo

Lidia

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 52
1.031 Visitas
AndresRene
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Hace algo más de 1 mes que estuvisteis revisando el poste y el técnico con el que hablé me dijo que recibiría noticias y aún no me habéis dicho nada acerca de la retirada del poste.

Agradecería si me pudieseis informar en qué punto está la petición.

Muchas gracias, un saludo!

Mensaje 24 de 52
952 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AndresRene 

Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que arán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. 

Ruth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 52
946 Visitas