<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Solicitud de información y o para que retieren cables que están en el interior de mi propiedad 1p144d

Julio_Rguez
Yo probé el VDSL
Solicitud de información y o para que retieren cables que están en el interior de mi propiedad

Buenas tardes,

Por favor,  pueden informarme sobre como proceder para solicitar que retiren cables de telecomunicaciones de movistar que pasan por en interior de mi propiedad, no están en ninguna fachada que de a una calle pública si no en una zona entre las paredes medianeras de dos casas, entre dos hileras de casas de distintas urbanizaciones, ninguna calle. Estaban colocados de manera irregular solo sujetos con alambres y con los últimos vientos se han soltado y ahora cuelgan sobre la piscina de mi casa, cerca de las personas. Donde puedo enviar las fotografías y datos de localización (correo electrónico y web); por favor, informen porque creo que es un problema de seguridad tanto para las personas como para la instalación en si. La zona es en Urbanización El Torreón, en Mairena del Alcor 41510 - Sevilla

Mensaje 1 de 26
1.135 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Julio_Rguez 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
18 Visitas