Editado 05-06-2025 10:09 1n5k3n
Editado 05-06-2025 10:09
Hace ya mes y medio que a través de la plataforma PETTER (Código: PET2********9) solicite el soterramiento del tendido aéreo que atraviesa la parcela de mi propiedad donde estoy construyendo una vivienda. Realice las canalizaciones según sus indicaciones como se puede ver en el plano que adjunte en PETTER. He pagado los 200€ que me han solicitado en concepto de estudio y elaboración de presupuesto (estudio y presupuesto que no he recibido ya que las canalizaciones enterradas en la acera las he realizado por mi cuenta). Actualmente los postes del tendido aéreo están en medio de la acera y su anclaje no es del todo seguro para los transeúntes como se puede ver en las fotos adjuntas en PETTER, anteriormente la acera estaba vallada pero ya esta reconstruida y circulan peatones.
Me gustaría saber si van a soterrar el tendido aéreo que atraviesa mi parcela en fechas próximas.
***Editado por contener datos privados***
Hola @PacoPerezD
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de o. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de o directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.