2l3l1o
hola a todos me presento, soy pedro, necesito de vuestra ayuda, como ya he puesto en el titulo, he comprado una casa antigua, cuando vi la fachada me quede sorprendido al ver el masacote de cables que tengo, aparte dos aparatos grandísimos que me ocupan buena parte de la fachada, la cosa es que tengo que hacer obras, de hecho estoy en ello y al llegar a los cables el albañil me ha dicho que llame a telefónica para que vengan a descolgarlos y ya que están o meterlo en rebola y meterlo por el suelo, si no se puede pues se podrán otra vez por la fachada aunque estéticamente queda feísimo, alguien por favor me puede ayudar en el tema? necesito de quitar esos cables para continuar con la fachada y no quiero tocar yo nada que no me corresponda gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno días
Volvere a reclamar su solictud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días, ya tengo solucionado la incidencia, ya está todo colgado encondiciones aunque me gustaría que me lo fueran puesto soterrado o en rebola, pero bueno por lo menos están cogidos con bridas, muchas gracias por la atención saludos.