2l3l1o
Hola, el 8 de Febrero hubo una incidencia en toda la red Movistar de la comarca y tras varias horas sin servicio, se reanudó el servicio, pero el teléfono fijo ya no funciona adecuadamente. En mi router wifi 6 aparece la luz azul pero si quieres realizar una llamada no da señal. Si llamas al telefono fijo desde el movil da señal pero el telefono fijo no suena. Reinicio el router desde la web con la utilidad de solucionar averia del fijo y tras solucionarse, en un par de dias vuelve a dejar de funcionar. No puedo estar comprobando la linea y estar reiniciando el router cada dos dias cuando desde antes de la incidencia de la comarca me funcionaba todo perfectamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @pacogall
Mientras no recibes una respuesta oficial a ver si te podemos ayudar
Si la luz del tlfno en el router está en azul fijo yo probaría a conectar directamente tu telefono, si sigue fallando (o ya lo tenías conectado así), lo intentaría con otro teléfono o cable
Despista lo que dices que te lo arreglan por unas horas.. ¿Tienes otro teléfono para probar conectado directo al router?
saludos
Hola @pacogall
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
He probado conectando otro teléfono directamente al router pero no da llamada. Hasta que no reinicie el router no se solucionará. Pero claro, igual el martes ya vuelve a dejar de funcionar
Me habeis reiniciado el router y ahora funciona, pero esperaré unos días a ver si deja de funcionar
Hola @pacogall
Agradecemos de antemano la ayuda brinda por @DavidFerMar.
Nos complace saber que el reinicio de su router ha resuelto la incidencia. Le rogamos que realice las pruebas necesarias en su línea e informe sobre el funcionamiento del servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Omar S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @pacogall
¿No hemos recibido noticias por tu parte. ¿Podrías confirmarnos el correcto funcionamiento de tus servicios? Si es así. ¿Te Podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Randy.
.
Hola @pacogall
Agradecemos la información proporcionada. Realizaremos un seguimiento para asegurar el correcto funcionamiento del servicio.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un Saludo, Alexander.
.
Hola @pacogall
Continuamos a la espera de tus comentarios, dejaremos el hilo mientras nos confirmas sobre la correcta solución de tu incidencia.
Un saludo.
Juan S.
.
Hola @pacogall
Dado que no hemos recibido respuesta, asumimos que ya no necesitas nuestra asistencia. Si esto no es correcto, por favor, responde a este mensaje para que podamos continuar con tu consulta.
Un saludo, Omar S.
.
Hola, pues ahora mismo no da señal al descolgar el teléfono. Y si llamo desde el móvil da señal pero el teléfono no suena en casa y la luz del Router está en azul. Esto es a lo que me refería desde el principio, que para solucionarlo, otra vez a reiniciar? Eso no debería ser
Hola @pacogall
Escalamos tu incidencia para dar una pronta solución, por privado te damos detalles del mismo.
Un saludo, Camilo C.
.
Hola @pacogall
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema; de ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
.
Hola, pues ahora mismo otra vez que no tengo tono de llamada para efectuar una llamada. Si llamo desde mi móvil me da señal pero en casa no me suena el teléfono. Insisto, LA SOLUCIÓN NO ES RESETEAR el router. Será el router o será algún punto de sus centralitas pero NO FUNCIONA, ¡¡¡¡ NOOOO FUNCIONA !!!!.
Hola @pacogall
En este caso para poder determinar de donde proviene el fallo que estas presentando hemos realizado una incidencia, estaremos haciendo algunas pruebas y nos estaremos comunicando contigo al número de o.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
.
Hola @pacogall
Vemos que se han desplazado los técnicos a tu domicilio y se han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con la línea fija, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Un Saludo, Jesús.
.
Hola @pacogall
Continuamos con las comprobaciones finales y retomamos tu caso. Hemos verificado que la incidencia se encuentra solucionada. Te recomendamos reiniciar tus equipos de Movistar para aplicar los cambios necesarios en caso de presentar algún error en la de recepción o emisión de llamada en la telefonía fija. Por otro lado, ¿nos puedes confirmar que el servicio este funcionando correctamente?
Un saludo.
Randy.
.
Hola @pacogall
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que el servicio este funcionando de manera correcta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Oscar.
.
Hola,
creo que se ha solucionado la cosa. Esperemos que dure. Gracias.
Hola @pacogall
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.
.