<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

solicitud de ayuda a retranqueo/desplazamiento de postes de línea en parcela particular 2d5r

andrespv
Yo probé el VDSL
solicitud de ayuda a retranqueo/desplazamiento de postes de línea en parcela particular

cómo puedo solicitar el retranqueo/desplazamiento de postes de línea en a parcela  para la construcción de vivienda unifamiliar

Mensaje 1 de 65
3.152 Visitas
64 RESPUESTAS 64
andrespv
Yo probé el VDSL

Muy bien, Kevin T.

Con la finalidad de hacer las cosas lo mejor posible y acorde a la ley, me gustaría -y previo al abono de los costes que proponéis- que me enviáseis el documento de concesión de derechos de servidumbre del mencionado poste que se encuentra en mi parcela. Para la mayor seguridad jurídica de todos.

Un saludo.

Mensaje 51 de 65
508 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @andrespv 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

En relación con tu solicitud, queremos informarte que el documento requerido es emitido directamente por el departamento responsable de los trabajos técnicos, es decir, el área de Planta Externa.

Hemos notificado internamente tu requerimiento. Es importante tener en cuenta que este tipo de solicitudes puede requerir un tiempo de respuesta variable, dependiendo de la carga operativa del equipo encargado.

Te pedimos estar atento, ya que el personal de Planta Externa se pondrá en o contigo directamente para brindarte la información o documentación solicitada. 

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras se completa este proceso.

Un saludo.

Iván.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 65
502 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @andrespv 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

Un saludo.

Iván. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 65
494 Visitas
andrespv
Yo probé el VDSL

Hola Iván:

Nada más sigo a la espera, como me recomiendas, de que el el personal de Planta Externa se ponga en o conmigo.

Un saludo.

Mensaje 54 de 65
487 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @andrespv 

Realizando seguimiento a tu caso, vamos a reiterar nuevamente la solicitud de los documentos que nos has indicado.

Te pedimos estar atento, ya que el personal de Planta Externa se pondrá en o contigo directamente para brindarte la documentación solicitada. 

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 65
467 Visitas
andrespv
Yo probé el VDSL

Gracias .

Estaré a la espera de que me en, y pueden hacerlo a través de éste correo electrónico.

Mensaje 56 de 65
453 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @andrespv 

Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter, está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.

Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 65
424 Visitas
andrespv
Yo probé el VDSL

Muy bien, Camilo:

Sigo recordando que se pongan en o conmigo a través de este correo electrónico.

Mensaje 58 de 65
407 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @andrespv 

No hemos recibido noticias tuyas.

Validando la información, vemos que el PETTER se encuentra en estado *parado*, ya que aún no se ha hecho el pago respectivo para la gestión sobre tu caso. 

Queremos saber si los técnicos de planta externa se han puesto en o contigo. 

Un saludo. 

Camilo Cárdenas. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 65
371 Visitas
andrespv
Yo probé el VDSL

Hola Camilo:

No se han puesto en o conmigo los técnicos de planta externa, así como tampoco he recibido el documento que os demandé y que os concede la servidumbre de paso para el poste en mi parcela. Si vamos a hacer las cosas bien necesito toda la documentación legal antes de realizar el pago, y como comprenderéis.

Un saludo.

Mensaje 60 de 65
355 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @andrespv 

Hemos verificado la solicitud y los técnicos se encuentran haciendo todas las gestiones para poder requerir el documento y poder informarte. 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionadas. 

Un saludo.

Nicoll.  

.

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 65
320 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @andrespv 

Seguimos al pendiente de tu caso y comprometidos con la pronta resolución del mismo. Lamentamos cualquier molestia ocasionada con esta situación. Tras un análisis realizado sobre tu caso, vemos que la solicitud de Petter que se generó se encuentra pendiente aún, es decir, a la espera que el área encargada de gestionar este tipo de trabajos de planta externa remita la documentación solicitada por tu parte para continuar con el debido pago en el sistema y así, finalizar los trabajos con el poste ubicado en tu vivienda.

De momento, te informamos que ya hemos reclamado la solicitud a los técnicos encargados de ejecutar estos trabajos con el objetivo de agilizar la gestión y que ellos se comuniquen prontamente contigo. Recuerda estar al pendiente de los medios de o registrados en la solicitud de Petter, tanto tu línea fija como tu correo electrónico, ya que a estos se te estará informando cualquier novedad.

De igual manera, te mantendremos al tanto por este medio y te pedimos disculpas por la demora. Agradecemos tu paciencia.

Un saludo, Emanuel.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 65
257 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @andrespv 

Gracias por tu paciencia y por mantenernos informados sobre tu situación. Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado debido a este proceso.

Queremos informarte que estamos revisando tu caso con la debida atención. Tras analizar la solicitud generada por Petter, hemos identificado que aún está pendiente. Actualmente, estamos a la espera de que el área encargada de gestionar los trabajos de planta externa remita la documentación solicitada para proceder con el pago correspondiente y finalizar los trabajos en el poste ubicado en tu vivienda.

Para agilizar este proceso, hemos escalado tu solicitud al equipo técnico encargado, con el objetivo de que se comuniquen contigo a la mayor brevedad posible. Te recomendamos estar atento/a a los medios de o registrados en la solicitud de Petter.

Te mantendremos informado/a sobre cualquier avance y te pedimos disculpas nuevamente por la demora. Agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia.

Un saludo. Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 65
121 Visitas
andrespv
Yo probé el VDSL

Lo que vosotros digáis, Jesús.

Mensaje 64 de 65
109 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @andrespv

Continuamos con el seguimiento de tu gestión. Te informaremos tan pronto como tengamos novedades concretas sobre tu consulta. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto esté causando. Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para encontrar la mejor solución y resolver tu solicitud lo más pronto posible.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 65
83 Visitas