<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

5G independiente 1z1961

maelso10
Yo probé el VDSL
5G independiente

Hola, quisiera activar el 5G independiente de mi móvil iPhone 15 pro Max, y no me deja, sale todo en gris y me dice que la tarjeta no es válida, podrían ayudarme a actívarlo, gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 17
967 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @maelso10 

Bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Por favor verifica que tu dispositivo tenga la actualización IOS 18  para que pueda ser compatible con el servicio 5G SA, reinicia el móvil; si el fallo persiste envíanos los siguientes datos por mensaje privado para poder revisar la línea: 

-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Sandy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
909 Visitas
maelso10
Yo probé el VDSL

Envié los datos privados y si con iOS 18, gracias.

Mensaje 3 de 17
902 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @maelso10 

Gracias por validarnos tus datos, hemos realizado unas intervenciones en tu línea y necesitamos que para finalizar el proceso le realices un reinicio eléctrico al móvil para que compruebes nuevamente.

Quedaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
833 Visitas
maelso10
Yo probé el VDSL

Gracias por su interés, he hecho un reinicio y aún me sale sin poder activarlo, gracias y espero su respuesta.

Mensaje 5 de 17
826 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @maelso10 

Hemos revisado tu caso y ha sido escalado para verificar la incidencia que se viene presentando sobre el tipo de perfil de tarjeta que tienes, el cual por el momento no está tomando cobertura 5G SA; se esta evaluando las posibilidades de solución al fallo. Estamos a la espera de respuesta por el departamento encargado, en cuento tengamos más noticias sobre este tema te lo estaremos informando. 

Un saludo. 

Sandy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
756 Visitas
maelso10
Yo probé el VDSL

Bien, quedo a la espera, que no sea mucha, gracias y saludos.

Mensaje 7 de 17
746 Visitas
maelso10
Yo probé el VDSL

Alguna novedad referente al tema?

Mensaje 8 de 17
697 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @maelso10 

Continuando con el proceso de tu caso el área encargada a realizado unas configuraciones en la activación del 5G independiente en tu línea, por favor reinicia el móvil y comprueba si te funciona.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo. 

Ronal.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
652 Visitas
maelso10
Yo probé el VDSL

Reiniciado y sigo igual, no puedo activarlo, está botón en gris, espero su respuesta.

Mensaje 10 de 17
634 Visitas
maelso10
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, esta incidencia se abrió hace 17 días no habiendo solución por parte vuestra, díganme por qué no funciona y cuál es la solución ya que la escalada y pruebas que habéis hecho no ha servido para nada.

Envíenme una sim que si sea compatible.

Gracias.

Mensaje 11 de 17
573 Visitas
maelso10
Yo probé el VDSL

Bueno, hice un duplicado y solucionado, claro está que hay que pasar por caja, cosa que me parece mal porque la tarjeta anterior iba bien con 5G.

Mensaje 12 de 17
537 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @maelso10 

Nos alegra que ya este en funcionamiento el servicio 5G independiente, sentimos las molestias ocasionadas. Continuamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros s del foro. 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Andrés.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
527 Visitas
maelso10
Yo probé el VDSL

Quisiera poner una reclamación del importe de 14,50€, por la compra de una tarjeta sim que funciona con 5G independiente de Movistar en Movistar , la cual tenía y no se pudo activar al 5G independiente, ya que considero que es un servicio gratuito que ofrece Movistar con contrato y que puse una incidencia de este asunto hace ya 19 días, sin solucionarme y no teniendo ni respuestas con este caso en los últimos días, gracias.

Mensaje 14 de 17
518 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @maelso10 

Sobre la solicitud de la reclamación debes realizarla pinchando aquí.

Te pedimos disculpas por lo problemas ocasionados, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
489 Visitas
maelso10
Yo probé el VDSL

Ya lo hice a través del link que me indicó, gracias.

Espero su respuesta.

Mensaje 16 de 17
476 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @maelso10 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
449 Visitas