2l3l1o
Hola, hace unos días he abierto un hilo que trata sobre el tema similar, desde que me cambié a la tarifa móvil ilimitada, he notado que la velocidad de los datos se ha reducido considerablemente, es decir, en donde antes alcanzaba velocidades de 600 y pico megas, 400 y pico, a veces incluso 700 y pico 800 y pico o 900 y pico. Ahora raramente llega eso, no consigo llegar rara vez o pasar de los 100 MB, alguien sabe si esta tarifa tiene velocidad limitada? Ya he vuelto a abrir una avería y están trabajando en ello, pero no sé yo si lo darán solucionado, porque ya llevo tiempo con este problema. Es un iPhone 15 Pro. dicen que la configuración de la línea está bien y todo, pero no es así, tengo eSIM. Algo ha pasado, pero esta velocidad que me llegaba no llega, no sé si esta tarifa está limitada o no, pero espero se solucione lo antes posible, ya que es bastante desesperante. No sé si alguien tiene esa tarifa y puede dar su experiencia. Es como si se perdiesen paquetes de datos. si alguien sabe el motivo, agradecería me ayudases, porque es bastante desesperante. Saludos. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aitorlr20
Ante lo que comentas, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Kevin.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, te he enviado los datos que me solicitas por privado, la dirección completa es mejor que la veáis en mi ficha, pues más exacta. Es decir, que con respecto a la incidencia que tengo abierta, al mediodía me ha llamado un técnico, y me ha dicho que cambiase el APN de Telefónica a Movistar, todo en minúsculas. Sustituir donde pone Telefónica por Movistar. Lo que me genera una duda, aunque lo he cambiado y reiniciado el móvil, este APN no se supone que me va a consumir más batería? Estoy probando a ver qué tal me va. Hazle seguimiento. Que lo dejo en Telefónica como estaba antes, o como lo tengo ahora en Movistar como me ha dicho el técnico. Me ha dicho que el de Telefónica desde este año ha empezado a dar problemas. Podéis explicar un poco si me va afectar al consumo de batería o no? Antiguamente sé que lo hubiera puesto, y si me consumía el móvil más batería. Es un iPhone 15 Pro. saludos.
Editado 22-10-2024 10:45
Editado 22-10-2024 10:45
Hola @Aitorlr20
Como tal el servicio que proporciona la APN de movistar si consume mas batería pero es un porcentaje mínimo y con cada actualización de los sistemas operativos se intenta optimizar mas este consumo, verificando tu línea no vemos ningún problema que pueda afectarla, por ahora prueba el funcionamiento de esta y nos comentas sobre lo sucedido.
Un saludo, Kevin.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas, pero entonces, si todo está bien, al ser una tarifa ilimitada Éstas tienen menor prioridad que el resto o alguna reducción o límite en la velocidad? Por otra parte, cada técnico me dice una cosa, cuál es el APN que se recomienda para mi iPhone 15 pro El de Telefónica o el de Movistar. Porque no queda claro. Mejor funcionamiento. Me refiero. Saludos.
Hola, he estado probando con los dos APN, y en estos momentos me va mejor con el APN de Movistar, eso sí, me consume más batería, no sé si al estar cambiando entre un APN y otro, es necesario pedir hacer un reset o reinicio de la línea, o no. Yo cada vez que cambio de APN, reinicio el móvil, cuál es el que se recomienda? Para mi iPhone 15 Pro? Saludos.
Perfecto, ya funciona bien, el técnico me lo ha solucionado, eso sí, mejorar lo del APN de Movistar, porque si que consume más batería, él lo itido incluso. Saludos. Aitor. Muchas gracias.
Hola @Aitorlr20
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
.