<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cambio de sim a esim en iphone 1s59

Mariaini
Yo probé el VDSL
Cambio de sim a esim en iphone

Buenas

Quiero cambiar de sim a esim en el iPhone, al intentarlo desde el teléfono va todo correcto     

Intentando activarlo, llegada de mensaje con codigo para seguir activación, pero al final pone que no se ha podido transferir tu número de teléfono que e con movistar para obtener asistencia, me podíais ayudar? gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 10
571 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Mariaini 

Cuestión importante a seguir durante ese cambio desde Tarjeta SIM física a eSIM

Antes de esa activación de la eSIM, deberás también tener en cuenta la importante recomendación del @Técnico-Movistar , Andrés para evitar así problemas:

"El cambio de tarjeta SIM física a eSIM desde tu IPhone es posible siempre y cuando tengas una línea con tarifa activa (No prepago), antes de realizar el cambio debes estar conectada a una red wifi, ya que al momento de hacer el proceso pierdes la conexión a internet y si no estas conectada a una esta no completaría su proceso de transferencia provocando que no se active la tarjeta eSim y dejando desactivada la SIM, Si ocurriera esto la única forma de solucionar el inconveniente seria haciendo un duplicado de la tarjeta."

Activación eSIM iPhone 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 2 de 10
555 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mariaini

Agradecemos a @pacofreire su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.

¿Has podido realizar la transferencia de tu número? Si lo has podido realizar con las indicaciones realizadas, ¿Podrías indicarnos si podemos ayudarte en algo más?

Quedamos atentos a cualquier inquietud.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
527 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Buenas

No he podido aún cambiar a esim, tengo todo como se ha dicho, conectado a WiFi, tarifa activa,

Pero al final no deja, no se si tendrá que ver que tengo activado el bloqueo a emoción y al final de la activación no se puede acabar la activación,  intentándolo muchas veces y nada

Saludos

Mensaje 4 de 10
514 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Aún sigo intentando cambiar a esim y no deja me sigue poniendo que no se puede transferir, me pueden ayudar? ,al acabar la activación pone esto

IMG-20241221-WA0001.jpg

Mensaje 5 de 10
483 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mariaini 

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
468 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Saludos

Mensaje 7 de 10
459 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mariaini 

Vemos que la línea móvil tiene el servicio de Multisim. Si estás intentando convertir la SIM de la línea segundaria a eSIM no será posible, esta funcionalidad solo está disponible para la SIM principal. Nos sería de gran ayuda que nos enviaras por privado el numero del ICC de la línea que deseas convertir en eSIM para revisarlo. 

Un saludo, Juan M.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
435 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Buenas

Al final he optado por hacer un duplicado de la tarjeta sim en vez de hacer una esim, ya que la sim que tenía era antigua y no me dejaba ni conectar al 5G+,ahora todo correcto, gracias por el interés, si tengo alguna duda más seguiré consultando al foro

Gracias y saludos

Mensaje 9 de 10
419 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mariaini 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
408 Visitas