Editado 22-05-2025 21:19 6v3f23
Editado 22-05-2025 21:19
Tengo la incidencia abierta PET24********9, por unos cables que me atraviesan el jardín, desde octubre del 2024 y nadie me dice nada. He accedido a la dirección de Peter y no me reconoce ninguna incidencia abierta, y tampoco somos capaces de abrir una nueva porque no nos coge la dirección. Los teleoperadores me remiten a Peter y no hay manera, lo he intentado con el móvil de mi marido y mis hijas y no va. Con quién puedo hablar para que me den una solución? Por favor
*Editado por privacidad de datos*
Hola @MLMB
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Entendemos tu situación. Queremos informarte que ya hemos solicitado el ticket (o "la gestión") para que los técnicos puedan arte lo antes posible y coordinar la visita a tu domicilio para la gestión de planta externa. Serán ellos quienes te informen de cualquier avance en el proceso. Por favor, si surge algo nuevo de tu parte, avísanos.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @MLMB
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 26-05-2025 18:29
Editado 26-05-2025 18:29
Hola @MLMB
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán ando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
.