Editado 27-05-2025 23:21 5o26x
Editado 27-05-2025 23:21
Saludos, Tengo contratado multisim para que mi appel watch sirva para algo y desde hace unos días no me funcionan los datos móviles el dicho reloj.
He visto en los foros que para solucionar el problema, parece que funciona, el darse de baja el multisim y después volver a darse de alta.
¿tengo que hacer eso?
O, que debo hacer.
Me sale esta pantalla
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aneculja2
En estos momentos estamos presentando fallos en el sistema al realizar trámites relacionados con la activación de eSIM en dispositivos Apple Watch e iPads. Actualmente no te recomendamos realizar ninguna prueba aún, no se está permitiendo el alta de la línea. Estamos comprometidos con brindar una pronta solución al fallo general que estamos experimentando. Por el momento, nos encontramos a la espera de la confirmación sobre la resolución de la incidencia.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @aneculja2
Vemos que ya has marcado solución. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes como arnos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.