<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Tfa Móvil ilimitada plus×2-> solo aplicada en 1línea 1q3k1v

Sagar7426
Yo probé el VDSL
Tfa Móvil ilimitada plus×2-> solo aplicada en 1línea

Hola, actualmente tenemos contratada una tarifa móvil ilimitada plus x 2. Se supone que son datos ilimitados ultrarrápidos en ambas líneas. Pues nunca ha sido así. Al principio se aplicaban los datos ultrarrápidos a una de las líneas cuyo terminal es compatible con 5g, y se conectaba al 5g,mientras que la otra solo accedía al g. Ahora, de repente esa línea ya no accede al 5g, se queda en el g, y la otra accede al 4g.

¿Me podéis explicar qué pasa? Ambas líneas están en el mismo domicilio, así que la cobertura es la misma.

Si pagamos datos ultrarrápidos para 2 líneas, los queremos para las 2, y no que una siempre esté conectada al g. 

Mensaje 1 de 43
1.031 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sagar7426

Puede que el funcionamiento que nos indicas en cuanto a la líneas, sea por la configuración que tienes en los móviles, así que tendrías que ir a:

Ajustes > Conexiones > Redes Móviles > Modo de red > Y seleccionamos 5G/4G/3G/2G (conexión automática).

Después de realizar estos pasos, revisa el funcionamiento del servicio.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
779 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Ambas líneas están configuradas como indicas.

Así que no, no es ese el problema.

Investigad qué es lo que pasa y por qué jamás tenemos ambas líneas a la vez con datos ultrarrápidos. 

Mensaje 3 de 43
762 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que me conteste alguien.

Y al menos tened la decencia de pedir los datos PARA COMPROBAR LO QUE PASA.

Mensaje 4 de 43
735 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

¿Alguien me va a contestar?

Mensaje 5 de 43
694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sagar7426 

Para brindarte una mejor ayuda sería importante para nosotros saber desde cuando te sucede la incidencia y si es solo en interiores o en cualquier lugar, si es así indícanos por favor, provincia y localidad. 

Un saludo, Juan M.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
687 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

La incidencia ocurre desde la contratación. Nunca hemos tenido a la vez las 2 líneas con datos ultrarrápidos, lo he contado en el primer mensaje. O los datos ultrarrápidos están en una línea o en otra, jamás a la vez en ambas líneas. 

Es en cualquier lugar, no sólo interiores.

Me ocurre tanto en Madrid capital, como en San Agustín de Guadalix (2ª residencia).

Y me gustaría saber por qué pasa esto, más que nada porque pago por tener los datos a máxima velocidad en ambas líneas, no solo en una. Y como no estáis cumpliendo con lo contratado me va a tocar pedir indemnización. 

Mensaje 7 de 43
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sagar7426 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:    

- Número de las líneas móviles afectadas   

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.      

- Dirección completa donde estás (provincia, población, calle y n.º) 

- Teléfono de o 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

Un Saludo, Alexander.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
637 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

¿Para qué queréis saber la dirección completa? 

Si os estoy diciendo que los datos de 1 línea sí se conectan a máxima velocidad, y la otra no. Estando ambas en la misma ubicación. 

Si fuera una cuestión de cobertura NINGUNA se conectaría con datos ultrarrápidos, ¿no?

Mensaje 9 de 43
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sagar7426 

Entendemos tu situación, si no deseas dar la dirección completa, confírmanos la provincia y localidad. Esto nos sirve para verificar la información de las antenas que ofrecen servicio a la zona y observar si hay algún reporte que afecte tus servicios de línea móvil.

Si no tenemos la información solicitada anteriormente no podremos continuar con la ayuda a tu consulta. 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
604 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Pero, ¿no sabéis leer?

Ya os he puesto que en MADRID CAPITAL Y EN SAN AGUSTÍN DE GUADALIX. 

También me pasó en verano en Alicante y en Toledo. 

Pero que eso da igual. Vaya donde vaya con ambos terminales, con ambas líneas, una SÍ se conecta con datos ultrarrápidos y la otra NO.

QUE DA IGUAL LA UBICACIÓN. 

SI HUBIERA ALGUNA ANTENA AFECTADA ME AFECTARÍA A AMBAS LÍNEAS, ¿NO? PORQUE AMBAS LÍNEAS SIEMPRE ESTÁN JUNTAS Y OS HE DICHO YA 5 VECES QUE UNA SE CONECTA CON DATOS ULTRARRÁPIDOS Y LA OTRA NO. Sea donde sea.

Mensaje 11 de 43
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sagar7426 

Gracias por confirmarnos los datos.

¿Nos puedes confirmar los modelos de los móviles que usas?.

¿Están actualizados en su última versión disponible de software?.

¿Sucede dentro o fuera del domicilio, alguna edificación?.

¿Sabes si le pasa a mas personas a tu alrededor?.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 43
554 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Samsung Galaxy A13-> es el que se conecta al 4G.

Samsung Galaxy A22-> se conecta al G, pese a ser compatible con 5G.

Ambos están actualizados a su última versión de software. 

• Sucede tanto dentro como fuera del domicilio. Ya os he dicho que sucede en cualquier ciudad, Madrid, Alicante, Toledo. No es una cuestión de cobertura, ni de edificaciones. Sucede en CUALQUIER ciudad. 
  • No me dedico a interrogar a las personas de mi alrededor. 
  • Sospechamos que estáis aplicando los datos ultrarrápidos SOLO A UNA LÍNEA, NO A LAS DOS.
  • P.D: después del signo de interrogación NUNCA se pone punto.
Mensaje 13 de 43
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sagar7426

Entendemos que este problema persiste tras las verificaciones y te pedimos disculpas por las molestias causadas. Por otro lado para ayudarte a encontrar una solución. Por favor realiza las siguientes comprobaciones:

Por favor, retira la tarjeta SIM de tu Samsung Galaxy A13 y luego insértala en tu Samsung Galaxy A22.
Para intentar solucionar cualquier problema de conexión, reinicia tu teléfono y comprueba si tienes cobertura.
Para asegurar una conexión óptima, el icono de cobertura debería indicar 5G. Si no tienes a 5G en la zona donde te encuentres, debería mostrar al menos 4G.
Por favor, verifica que la velocidad de conexión sea la correcta.

Queremos asegurarnos de que todo esté funcionando correctamente. ¿Nos podrías decir si la línea ya funciona en tu Samsung Galaxy A22?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 43
522 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Esa sandez ya la hice EN AGOSTO, que es desde que me llevo quejando, y no valió absolutamente para nada.

Los terminales están perfectos, las SIM también.

Os recuerdo lo que puse en el primer mensaje.

Al principio era el terminal compatible con el 5G, Galaxy A22 el que se conectaba con datos ultrarrápidos, y el Galaxy A13 solo al g.

Y ahora, de repente, es el A13 el que se conecta  al 4G, y el Galaxy 22 al G.

No es una cuestión de los terminales, ni de ubicación (están en la misma), ni de las SIM 

Es una cuestión vuestra, solo aplicáis los datos ultrarrápidos A UNA LÍNEA, QUE LA VAIS VARIANDO SEGÚN OS PARECE.

Mensaje 15 de 43
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sagar7426 

Realizando seguimiento a tu incidencia reportada desde el 23/01/2025 a las 12:55 observamos que las líneas móviles se encuentras afectadas por una incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 43
474 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

¿Una incidencia general que lleva  DESDE AGOSTO? Porque llevo poniendo quejas y reclamaciones desde entonces. ¿Me estáis vacilando o algo así? ¿O cuando no tenéis ni pta idea de lo que pasa es lo que decís: incidencia general?

Porque os sigo pagando TODOS los meses por un servicio que no disfruto.

Mensaje 17 de 43
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sagar7426 

Efectivamente esta incidencia que esta afectando la zona lleva desde el mes de agosto del 2024, hemos verificado el seguimiento y los técnicos continúan trabajando en ella para solucionarlo lo mas pronto posible, por el momento no tenemos mas información sobre esta incidencia. 

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
449 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

¿ME EXPLICAS CÓMO ES POSIBLE QUE LA INCIDENCIA SOLO AFECTE A UNA LÍNEA Y A LA OTRA NO? QUÉ INCIDENCIA MÁS RARA Y SELECTIVA, AFECTA A UNA LÍNEA/TERMINAL, AL OTRO NO, A LOS MESES DEJA DE AFECTAR A ESA LÍNEA Y AFECTA A LA OTRA...¿Y, A QUÉ ZONA OS ESTÁIS REFIRIENDO? OS HE DICHO 5 VECES QUE ME PASA EN TOOOOODAS LAS CIUDADES A LAS QUE VOY. ¿EN TODAS HAY INCIDENCIAS? Qué casualidad. Dejad de tomarnos por imbé*ciles. 

¿En qué consiste la incidencia? Desde agosto con una incidencia y sois tan inútiles de no solucionarla...

DESDE YA QUIERO INDEMNIZACIÓN PORQUE OS PAGO POR DOS LÍNEAS ULTRARRÁPIDAS Y NO ME LO ESTÁIS DANDO.

Mensaje 19 de 43
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sagar7426 

Entiendo. La incidencia que afecta la zona desde agosto de 2024 sigue en curso. Los técnicos continúan trabajando para resolverla lo antes posible, pero aún no hay información sobre una posible resolución.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
413 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

¿A qué zona te refieres?

¿Madrid, Alicante, Toledo, San Agustín de Guadalix?

Porque en TODAS esas ciudades nos pasa lo mismo.

Mensaje 21 de 43
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sagar7426 

- ¿La cobertura no te funciona en una línea o en mas líneas?.

- ¿Haz intentado colocar la tarjeta en otro dispositivo y comprobar si funciona?. 

- Verificaste que cobertura te sale, ¿3G, 4G o 5G? 

- ¿Sucede dentro y fuera del domicilio? 

Por favor, comprueba y nos indicas su funcionamiento. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
378 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

YA HE CONTESTADO A TODAS ESAS PREGUNTAS.

LEE LOS MENSAJES ANTERIORES Y NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO. 

NO VOY A ESTAR CONTESTANDO A LO MISMO 300 VECES.

Mensaje 23 de 43
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sagar7426 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Hemos revisado nuevamente las líneas y se encuentran de forma correcta, vamos a realizar la siguiente configuración en los dos móviles para verificar el comportamiento de las líneas:

-Toca en Ajustes
-Selecciona Conexiones
-Toca sobre de tarjetas SIM
-Elige la SIM para cambiar el modo de red
-Presiona sobre Modo de red
-Seleccionamos que solo se conecte a la cobertura 4G en los dos equipos.
-¡Listo! has configurado el modo de red

Después de haber realizado este proceso, nos confirma si funciona.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
361 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

¡LISTO! eso ya os dije que lo había hecho. 

¡¿podéis leer los mensajes anteriores y dejarme de hacer perder el tiempo de una pta vez?

Y no, el terminal que tengo compatible con 5G se va a quedar con cobertura 5G. No lo voy a bajar porque a ti te de la gana.

La tarifa contratada dice que son datos ilimitados ULTRARRÁPIDOS compatibles con 5G. 

¿YA se ha solucionado la supuesta incidencia de mi zona?

Jajsja. Pero qué cara y qué poca vergüenza tenéis.

Mensaje 25 de 43
349 Visitas