2l3l1o
Muy buenas, llevo más de 24h sin servicio en mi movil, a veces me tiene pasado y con solo apagar y volver a encender se restablecia el servicio, de esta vez es imposible..... existe alguna solución?? porque cobertura tenía que tener... gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ita y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Te ocurre esto en cualquier zona? ¿Has probado tu SIM (o MicroSIM) en algún otro terminal? ¿Qué modelo de iPhone es? ¿sabes si está actualizado a su última versión de iOS? Si desactivas el 3G ¿también ocurre?
No obstante, podría revisar tu línea, así nos aseguramos que por ese lado todo esté bien. Por mensaje privado me envías tu Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
solucionado, ya probara con otras sims en otros terminales y finalmente lo solucioné al instalar de nuevo el software... gracias.
Hola de nuevo ita,
Que bien que lo hayas resuelto actualizando iOS, me alegro por ello. Ya sabes donde estamos para cualquier otro asunto. Damos el post como solucionado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar