<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

conexión de datos se corta 1q3j5v

xgstorm
Yo probé el VDSL
conexión de datos se corta

Hola.

Tengo un samung galaxy s3 desde hace poco.

Me da problemas con la conexión de datos porque a veces tarda mucho en conectar, o se me corta y tarda en volver.

No sé por qué le pasa esto pero agradecería vuestra ayuda para solucionarlo ya que uso bastante algunas páginas como ebay y es una faena, por no decir otra cosa, cuando no puedo acceder por culpa de la conexión de datos.

Un saludo.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 7
2.746 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola xgstorm,

¿Te ocurre en cualquier zona? ¿Has probado con cualquiera de estas configuraciones publicadas mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.

SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.737 Visitas
xgstorm
Yo probé el VDSL

Hola.

Sí, da igual donde esté. Pasa en cualquier zona.

Le he puesto esta configuración de la página a la que me has remitido:

Nombre: Movistar

APN: movistar.es

Proxy: <No establecido>

Puerto: <No establecido>

Nombre de : MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

Servidor: <No establecido>

MMSC: <No establecido>

Proxy MMS: <No establecido>

Puerto MMS: <No establecido>

MCC: 214

MNC: 07

Tipo autentificación: PAP

Tipo APN: elegir Internet o escribir default

Ahora iré probándolo a ver qué tal va.

Lo único, es que veo que en el icono de la conexión de datos va cambiando entre 3G y H+ ¿Es eso normal? ¿Tiene que ser así?

De todas formas te mando mis datos por privado para que me lo compruebes.

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 7
2.725 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo xgstorm,

He revisado tu línea y está todo correcto. Según las trazas de la misma, hay mucha activación/desactivación de contexto de forma muy frecuente por lo que podría estar asociado a lo último que comentas. Indicame lo que te aparece en el terminal cuando marcas *#1234#.

SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.720 Visitas
xgstorm
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. 🙂

Al marcar eso me pone:

AP: I9300XXEMR2

: I9300BGELK1

CSC: I9300XECEMR2

También he visto que de la configuración que he puesto yo nueva, salta a la otra que también viene en el link que me has pasado y que debe ser la que venía por defecto. No se me mantiene en la nueva que he puesto yo.

Y además anda cambiando entre 3g y H+. ¿Eso tiene que ser así?

Un saludo,

Raquel

Mensaje 5 de 7
2.711 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola xgstorm,

Tienes la última versión homologada por Movistar. Si ocurre en cualquier sitio habrá que descartar si viene por el terminal o la SIM, esta última ¿la has probado en otro? Si no tienes opción de hacerlo, plantea restaurar el móvil haciendo una copia de seguridad antes.

SaludGuiños

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.691 Visitas
xgstorm
Yo probé el VDSL

Hola.

Probaré la sim en otro móvil entonces.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 7 de 7
2.681 Visitas