<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Tono de llamada 30 segundos y se corta 245o61

Garrota
Mi vida cambió con el ADSL
Tono de llamada 30 segundos y se corta
He leido otros mensajes, pero no coinciden, mi mujer y yo tenemos un contrato fusión, fijo, fibra y dos móviles, tenemos desactivados llamada en espera, buzón de voz, rellanada , vamos a pelo ni dual sim ni cosas raras, y cuando la llaman a ella los tonos duran exactamente un minuto, hasta que se corta, en cambio a mi, exactamente 30 segundos, he llamado al servicio técnico de empresas dos veces y no tienen ni idea. Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 8
3.824 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Garrota, bienvenid@ a la Comunidad:

Desde hace algunas semanas, el temporizador establecido por defecto en la llamada está ajustado a 30segundos y no hay posibilidad de definir una duración mayor (sólo en el caso de tener activado el buzón de voz, se puede definir un tiempo de salto de desvío, pudiendo éste variar entre 5 y 30 segundos. Pero  siempre manteniendo esa duración "tope" de 30 segundos.)

No obstante, facilítame por mensaje privado el número de ambas líneas (junto con los datos del titular: nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de ambas.

Salu2Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.777 Visitas
Garrota

6XXXXXXXX el mio, 6XXXXXXXX  mi esposa, es una pena peo estas pequeñas cosas hacen que te tengas que cambiar de operador, yo tengo una casa grande y me esclavizo a llevar el s4 a todos lados y antes de eso lo tiro por la ventana o cambio de compañía los 4 móviles que tengo. gracias pero verás que mi esposa es un minuto. Todo este rollo viene del contrato fusión.

Mensaje 3 de 8
3.761 Visitas
RaquelC-movistar
Antiguo Moderador

Hola Garrota

He comprobado que la configuración de las líneas, como bien indicabas es la misma.

Consulto a qué se debe la diferencia en la duración del tono de llamada y te informo

SaludosGuiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.750 Visitas
Garrota
Gracias
Mensaje 5 de 8
3.747 Visitas
RaquelC-movistar
Antiguo Moderador

Hola Garrota

Hemos realizado una modificación en tu línea; realiza alguna prueba e indícame cuál es el tiempo de salto.

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.735 Visitas
Garrota
Justo el minuto; muchas gracias
Mensaje 7 de 8
3.729 Visitas
RaquelC-movistar
Antiguo Moderador

Hola Garrota

Me alegro de que esté ok.

tu línea conservaba activo en central el parámetro de aviso de llamadas perdidas, eso hacía que a los 30 segundos la llamada se liberase.

Tengo que matizar el post inicial; cuando en la línea no está activado ningún tipo de "desvío", el tiempo de duración del tono de llamada sigue siendo 60 segundos, en los demás casos se limita a 30.

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.714 Visitas