<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

poder hablar por wasap desde irlanda 312p3j

Irlanda2013
Mi vida cambió con el ADSL
poder hablar por wasap desde irlanda

Hola

Me gustaría poder hablar por wasap desde Irlanda con mi familia de España desde las zonas wifi ya que no tengo dinero para pagar la tarifa de datos. Actualmente tengo contratado movistarfusióncero y llamé al 1004 para que me desconectaran el gprs y así sólo usar wasap en las zonas wifi sin pegarme un susto en la factura. Pero no consigo conectarme en las zonas wifi ¿Cómo lo hago?

¡Gracias!

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 9
2.315 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Irlanda2013, bienvenid@ a la Comunidad:

Para empezar, necesito que me respondas a las siguientes cuestiones:

¿Qué modelo de teléfono utilizas? ¿No puedes conectarte a ninguna red WiFi porque el teléfono no las detecta o una vez conectado a alguna de ellas no consigues navegar...? ¿A qué redes WiFi tratas de conectarte, públicas o privadas?

SaludosEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.280 Visitas
Irlanda2013

Hola¡

Gracias por responder tan rápido. El teléfono es de mi hija de 14 años que está en Irlanda y es un Samsug galaxy mini de hace un par de años, al que recientemente formateé en una tienda movistar para actualizarle el software y que el wasap funcionara mejor. Parece que tenía desactivado el gprs por lo que no se podía conectar a ningún wifi que encontraba en los Mac Donals y otros lugares públicos. Ahora se lo he activado a través del 1004 con muchoooooooooooooooooooo miedoooooooooooo, ya que me gustaría que sólo lo usara en zonas wifi y no le saltara internet para que no me dé un infarto cuando llegue la factura :). Mi pregunta es ¿Hay alguna forma para que ella pueda comunicarse por wasap sólo en las zonas wifi y que no gaste internet? ¿Qué tiene que saber/ conocer para asegurarse que sólo se está conectando a través de wifi?

Una madre en crisis :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 3 de 9
2.271 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Irlanda2013.

Tengo el mismo modelo que tu hija y para asegurarte que no se conecta a datos debes desactivar la itinerancia a datos:

Debe acceder desde el teléfono:

Ajustes

Conex. Inalámbrica. y redes

Redes móviles

Itinerancia de datos; Que esté desactivado y así solo podrá conectarse por wifi

Y de paso que desactive, también, Usar paquetes de datos.

Otra opción es que solicites le activen a su línea una restricción gratuita de tráfico de datos en roaming

Un saludo y espero te sirva para estar más tranquila

Adjunto hilo de Gurú Movistar al respecto:

http://comunidad-movistar.futbolgratis.org/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Itinerancia-de-datos/td-p/1224970

Mensaje 4 de 9
2.266 Visitas
Irlanda2013

Muchas gracias¡

Mensaje 5 de 9
2.236 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nada! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
2.225 Visitas
Irlanda2013

Me comenta mi hija por e mail que ha seguido los pasos y sí que consigue conectarse a la red wifi, pero que no la deja navegar por internet  ¿¿¿??? Será una cuestión de compatibilidad de las diversas compañías teléfonicas que hay en Irlanda? En fin, yo soy de la época analógica, estoy perdida... :cara_de_decepción:

Mensaje 7 de 9
2.210 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Irlanda2013 escribió:

Me comenta mi hija por e mail que ha seguido los pasos y sí que consigue conectarse a la red wifi, pero que no la deja navegar por internet  ¿¿¿??? Será una cuestión de compatibilidad de las diversas compañías teléfonicas que hay en Irlanda? En fin, yo soy de la época analógica, estoy perdida... :cara_de_decepción:

Voy a mojarme....

En muchos hoteles cuando te conectas al Wifi, es necesario acceder primero a una pagina Web donde poner un y contraseña y entonces empezar a navegar.

¿Puede ser este el caso?....

¿Los e-mails los envia desde el móvil?.

Mensaje 8 de 9
2.205 Visitas
Irlanda2013

Gracias a todos por vuestra ayuda, todo solucionado

Mensaje 9 de 9
2.181 Visitas