2l3l1o
Señor@s: He contratado TJ multisim y la he vinculado con mi samsung watch 7. La cuestión es que la activé bien, ya que me funcionan correctamente los datos (conexión a internet de forma autónoma: ya no tengo que tener el reloj conectado por bluetooth al móvil), pero las llamadas telefónicas no me entran al reloj
Quisiera saber si hay que hacer algún trámite adicional para que el reloj quede totalmente independiente del móvil. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @inma llana
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Diego.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 28-05-2025 21:43
Editado 28-05-2025 21:43
Hola @inma llana
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Por lo que nos indicas, el servicio MultiSIM está funcionando bien para datos en tu Galaxy Watch 7, pero las llamadas no llegan al reloj si el móvil no está cerca.
Una posible causa es que tengas algún desvío de llamadas activo, lo que impediría que las llamadas se redirijan correctamente al reloj cuando funciona de forma autónoma. Por eso, es importante que revises lo siguiente:
📱 1. Verifica si hay desvíos desde el propio móvil:
1. Abre la app de Teléfono.
2. Toca los tres puntos (esquina superior derecha) y entra en Ajustes.
3. Ve a Servicios complementarios o Configuración de llamadas.
4. Entra en Desvío de llamadas.
5. Comprueba si hay alguno activo en estas opciones:
Desvío siempre
Desvío si está ocupado
Desvío si no contesta
Desvío si no hay cobertura
➡️ Si ves alguno activado, desactívalo.
📲 2. Revisión desde la app Mi Movistar:
1. Abre la app Mi Movistar.
2. Ve a la sección Gestiones (abajo a la derecha).
3. Selecciona la línea móvil principal (la que tienes asociada al reloj).
4. Entra en el apartado Desvío de llamada.
5. Revisa si hay algún desvío activo y, si lo hay, desactívalo desde ahí.
🔄 Después de realizar estos pasos:
Reinicia tanto el móvil como el reloj.
Haz una prueba: apaga el móvil y llama desde otro teléfono al número principal para ver si ahora sí entra la llamada directamente en el reloj.
Si tras esto el problema continúa, cuéntanos y te ayudamos a revisar nuevamente tu caso.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.