2l3l1o
Hola buen día aquí solicitando su ayuda yo sé que si pueden hacer el intento porfavor me cancelaron mi línea me accidente y tuve inactivo mi sim ya que no podía pagar y ahora que quiero recuperar me dicen que esta dado de baja , no puede ser ya tengo muchos años con mi número de teléfono mi línea #1 que estuve cuidando por mucho tiempo ,ya que tengo ventas y mis clientes por ahí se comunican conmigo tanto es mi número de trabajo como para otras actividades e dado de referencia mi número , como cuentas etc ya se imaginaran pues ya tenía los 9 años con el mismo número si no es que hasta más porfavor regresenme mi línea Telefónica de Movistar reactivenla porfa, solo la quiero de vuelta no pienso ni cambiarme de compañía porque me gustó Movistar pero ahora me salen con esto que no me pueden ayudar después de tanto tiempo desde que me cambié a su portabilidad e estado en esta compañía, que necesito para que lo hagan? no puede ser que me la quiten así no más tan fácil ,si supongo que en historial muestra desde hace cuántos años tengo registrado a mi nombre la línea porfa porfa de nuevo les suplico me logren ayudar, me hace falta mucho mi número , aún tengo mi sim solo quiero lo reactiven plis
Hola @Karly1
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Karly1
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Karly1
Gracias por enviar tus datos.
En este caso debes comunicarte con Movistar de tu país (Puedes buscarlo pinchando aquí), donde podrás comunicarte con ellos para que te ayuden con la solución.
Un saludo.
John.
.