2l3l1o
Hola, tengo un problema desde hace mucho tiempo, llevo esperando meses para que me vengan a bajar los cables de la linea de teléfono para poder cortar unos arboles que causan muchas molestias a las casas de los vecinos. La empresa que realizó los trabajos corto toda la finca, pero dejó varios árboles sin cortar a causa de la imposibilidad de hacerlo con seguridad por la linea de telefonia, teoricamente ya ellos avisaron, pero aquí no viene nadie ni tengo más noticias.
Hola @Angel_841
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si ya realizaste el reporte, puedes ir verificar el estado y dar seguimiento a la orden en el enlace mencionado anteriormente, usando el código que te proporcionaron pincha aquí. Allí podrás consultar, reiterar y reclamar la solicitud de la gestión realizada con el área responsable de planta externa, cualquier información y/o problema o cualquier detalle a mencionar te lo estarían comunicando a los números de os anteriormente mencionados en tu petición.
Un saludo. Liney V.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, @Angel_841
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Como esta situación es gestionada por los técnicos de planta externa y corresponde a otro departamento, el único medio de comunicación disponible es a través de la plataforma.
Ellos continuarán con el proceso y, cuando sea necesario, se comunicarán contigo directamente a los medios de o que proporcionaste en la plataforma o te notificarán allí mismo para coordinar los trabajos.
Quedamos atentos en caso de que necesites más información.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.