Editado 09-04-2025 18:29 j5b56
Editado 09-04-2025 18:29
Hace unas semanas nos cambiaron el router y estoy intentando abrir unos puertos entrando en https://paut.telefonica.es/
En el portal aparecen, pero realmente no es así porque el puerto no esta abierto correctamente (se abrieron al inicio mal, a una ip distinta y al borrarlos se han quedado como estaban inicialmente)
He reiniciado el router después de poner los puertos, por si así funcionaba pero no lo ha hecho. Adjunto un ejemplo. El que me interesa principalmente es el 3390-3306 (el segundo de la imagen), el resto funcionan bien
A parte de eso, no puedo entrar directamente al router con la puerta de enlace (en mi caso 100.100.100.25), directamente da un error de conexion, sin pedir y contraseña.
Como lo puedo solucionar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Engine354
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 10-04-2025 17:25
Editado 10-04-2025 17:25
Al final he ado por teléfono al 1489 y ya me han solucionado el tema de los puertos