<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Aumento de Velocidad ADSL 6e6s6e

barna13
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de Velocidad ADSL

Hola, quisiera saber si se puede aumentar la velocidad del ADSL en mi linea.

Antes me llegaban 2.5 megas y ahora no llegan a 0.8 megas.

La linea de la calle es nueva de hace poco por eso no entiendo la poca velocidad.

Un saludo.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 9
1.501 Visitas
8 RESPUESTAS 8
barna13

Alguna respuesta.

Mensaje 2 de 9
1.481 Visitas

Hola @barna13,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.473 Visitas
barna13

No hay solucion?

Mensaje 4 de 9
1.453 Visitas
barna13

Quisiera solicitar aumento de velocidad de ADSL de 10 Mb a 20 Mb, ya que he visto que mi linea lo soporta.

Porque estando en otra compañia tenia 14 Mb de 20 Mb contratados y al pasar a movistar me pasaron a 10 Mb de los cuales me llegan 8.5 Mb. (Y la fibra aqui aun falta mucho para que llegue)

Algun moderador me lo podria mirar.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
1.447 Visitas

Hola @barna13

Movemos tu hilo a la comunidad de empresas

En breve te atenderemos

Buena tarde

Virginia

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
1.429 Visitas
barna13

Sigo esperando la respuesta.Emoticono loco

Mensaje 7 de 9
1.390 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias barna13, lo he revisado y lo máximo que llega son 3Mb de forma estable; tenías el perfil de 1Mb y ahora ya te lo he cambiado al de 3Mb y te queda de la siguiente manera:

9:51:55 Bajada Subida
Atenuación 49 dB 32 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 25 dB
Potencia señal 18 dB 11 dB

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.365 Visitas
barna13

Gracias solucionado.

Mensaje 9 de 9
1.353 Visitas