2l3l1o
Hola, quisiera saber si se puede aumentar la velocidad del ADSL en mi linea.
Antes me llegaban 2.5 megas y ahora no llegan a 0.8 megas.
La linea de la calle es nueva de hace poco por eso no entiendo la poca velocidad.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @barna13,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quisiera solicitar aumento de velocidad de ADSL de 10 Mb a 20 Mb, ya que he visto que mi linea lo soporta.
Porque estando en otra compañia tenia 14 Mb de 20 Mb contratados y al pasar a movistar me pasaron a 10 Mb de los cuales me llegan 8.5 Mb. (Y la fibra aqui aun falta mucho para que llegue)
Algun moderador me lo podria mirar.
Un saludo.
Hola @barna13
Movemos tu hilo a la comunidad de empresas
En breve te atenderemos
Buena tarde
Virginia
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos dias barna13, lo he revisado y lo máximo que llega son 3Mb de forma estable; tenías el perfil de 1Mb y ahora ya te lo he cambiado al de 3Mb y te queda de la siguiente manera:
9:51:55 | Bajada | Subida |
Atenuación | 49 dB | 32 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 25 dB |
Potencia señal | 18 dB | 11 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es