<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Muy decepcionado (subida 100/10 - 300/30) vl2x

FTTH-BCN
Yo probé el VDSL
Muy decepcionado (subida 100/10 - 300/30)

Para empezar, he de decir que no me gusta ser el típico cliente coñazo que dá la vara cada 5 minutos sobre un tema en particular, pero parece ser que son las propias compañías las que promueven tales actitudes (según mi experiencia).

En mi caso, pregunté acerca de la subida de 100 a 300 megas en Junio llamando al 1004. Me dijeron que "lo subirían automáticamente a todos los clientes" y que no me preocupara al respecto, así que no le dí más importancia al asunto. Llegó mediados de Julio, y dado que ya empezaba a acabar el plazo donde teóricamente nos deberían de haber subido (dijeron entre Junio y Julio), posteé una solicitud de subida en este foro, y también llamé al 1004. Ambos me dijeron que habían tomado nota de la solicitud, y que sería notificado cuando hubieran activado la subida. Y a día de hoy, 1 de Agosto, sigo con 100/10 y sin absolutamente ninguna respuesta por ningún lado.

Lamento decir que tendré esta tardanza y pasotismo bien presentes la próxima vez que una oferta de fibra óptica aparezca en mi puerta.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
1.454 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

No-quiero-Fusion, ni lo tengo. Nisiquiera quiero 'activar' los 300 megas mediante la web por miedo de que me lo metan por accidente, o de que me creen una segunda cuenta de fibra o que tenga que pagar otra cuota de alta de línea.

Solo querría que me subieran la velocidad de la fibra de 100 a 300 como prometieron...nada más. Ni tarifas de móviles, ni Fusión ni nada.

Mensaje 3 de 5
1.425 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
Hola: Gracias por utilizar la comunidad. Le envío por correo privado el número de solicitud de la migración gratuita a 300Mb. Le recuerdo que es gratuita y la cuota mensual no varía, disfrutando de las mismas prestaciones de su Dúo Fibra. Esperando haberle sido de ayuda, reciba un saludo.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
1.367 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a hacer los tests de velocidad, y ya me han subido a 300/30. En descargas normales que yo haya visto por ahora me llega a 33/35 MB/s. Muy contento, gracias :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 5 de 5
1.342 Visitas