2l3l1o
Buenas noches, llevo más de un mes que en la tv, con Movistar +, se para la imagen
n y se pixela. He abierto incidencia al menos 10 veces, desde la central resetean el router y durante un tiempo funciona, pero después de unas horas vuelve de nuevo el problema.
Ha venido el técnico a casa 3 veces, ha cambiado el router, el descodificador, el repetidor de wifi, los cables de conexión con el televisor y por último el cable HDMI.
Ahora se lleva más horas sin pararse, pero en algunas cadenas y sobre todo el fútbol, sigue parándose, pero lo que sigue siendo insoportable son las grabaciones, en cualquier grabación el pixelado es constante.
He reseteado el router y descodificador mill veces, he cambiado el HDMI por uno nuevo, he probado con otro televisor y nada, ver una grabación es imposible.
ya no se que hacer, tengo de nuevo abierta la incidencia, hoy por dos veces, porque resetean el router y me dicen “avería resuelta “, pero voy a grabaciones y todo sigue igual.
Editado 21-05-2025 9:21
Editado 21-05-2025 9:21
Hola @elroca
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos puedes indicar la siguiente información:
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días, la imagen se pixela en cualquier canal, cuando se reserva el router tarda varias horas en volver a pixelarse y lo hace cada cierto tiempo en las grabaciones se para siempre en cualquier grabación series, películas... y además es constante. Probado con otro televisor conectado al descodificador se para igualmente.
No se si dar aquí mis datos, porque no me sale lo de privado.
Gracias
Hola @elroca
¿Que error te sale cuando vas a enviar el mensaje por privado?
Te enviamos nuevamente el paso a paso para que lo realices:
Pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo)
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.