<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

No funciona el volumen del mando 5w663h

ele687
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona el volumen del mando

Hola, no me funciona el mando de la tele modelo tech4home. Hemos cambiado las pilas y reseteado la tele, el decodificador, el módem...pero sigue sin funcionar. Ayer cuando la apagamos funcionaba bien y hoy al encender no hay sonido, no se puede subir el volumen ni cambiar de canal con los botones de +.

Si me podéis decir como solucionarlo o como conseguir un mando nuevo lo agradecería mucho. Gracias

Mensaje 1 de 7
135 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ele687 

Por favor, confírmanos si el fallo se presenta con el mando a distancia del descodificador de Movistar, o con el mando de la TV.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
89 Visitas
ele687

El fallo es en el mando de Movistar

Mensaje 3 de 7
65 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ele687 

Entendemos lo que nos comentas.

Lo revisamos y te informamos.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
61 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ele687 

Hemos verificado que actualmente te han solicitado el cambio del mando, el cual este equipo te va llegar por medio de mensajería. 

Debes estar pendiente ya que estarán ando contigo para programar la entrega. 

Te enviaremos el código de la solicitud por medio de un mensaje interno. 

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
36 Visitas
ele687

¿El antiguo cómo lo devuelvo o lo llevo directamente al punto limpio?. Gracias

Mensaje 6 de 7
18 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ele687 

Seguimos pendientes con tu caso. Con relación a la pregunta del cambio del mando el antiguo lo puedes entregar al mismo mensajero, si no lo has entregado lo puedes llevar a un punto limpio. 

Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con el mando? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

Quedamos atentos a tu respuesta.  

Un saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
16 Visitas