2l3l1o
Desde hace unas 2 semanas no puedo ver los canales generalistas ni Dazn a través del satélite, en cambio si puedo verlos a través de la aplicación del móvil o ordenador, por comentarios que he visto de otros s no es problema del decodificador ni de la parabólica, ya que si fuera así no vería el resto de canales que tengo contratados.
Por lo que veo es debido a la ultima actualización que se hizo de la tarjeta, podría alguien por favor ayudarme a solventar el problema?
Por no decir que si no se resuelve rápido reclamaré que se me devuelva parte del dinero que estoy pagando por servicios no prestados y en caso negativo lo tramitaré a través de laOCU.
Hola @Annamaria46
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te comentamos que tu caso ya está siendo gestionado a través de otro hilo, por lo que te pedimos estar pendiente de ese, ya que por ahí se está dando el debido seguimiento.
Para evitar duplicidad de reportes y centralizar la atención, cerraremos este hilo. Esperamos que tu consulta se resuelva lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.