<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No puedo ver canales generalistas ni dazn por el satélite 3f2024

Annamaria46
Más integrado que la RDSI
No puedo ver canales generalistas ni dazn por el satélite
Buenas tardes, 

Desde hace unas 2 semanas no puedo ver los canales generalistas ni Dazn a través del satélite, en cambio si puedo verlos a través de la aplicación del móvil o ordenador, por comentarios que he visto de otros s no es problema del decodificador ni de la parabólica, ya que si fuera así no vería el resto de canales que tengo contratados.

Por lo que veo es debido a la ultima actualización que se hizo de la tarjeta, podría alguien por favor ayudarme a solventar el problema? 

Por no decir que si no se resuelve rápido reclamaré que se me devuelva parte del dinero que estoy pagando por servicios no prestados y en caso negativo lo tramitaré a través de laOCU.

Mensaje 1 de 2
70 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Annamaria46 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

Te comentamos que tu caso ya está siendo gestionado a través de otro hilo, por lo que te pedimos estar pendiente de ese, ya que por ahí se está dando el debido seguimiento.

Para evitar duplicidad de reportes y centralizar la atención, cerraremos este hilo. Esperamos que tu consulta se resuelva lo antes posible.

Un Saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
56 Visitas