<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Pixelado en modo grabación 1u28i

yog7
Yo probé el VDSL
Pixelado en modo grabación

Buenas tardes,

Desde hace un par de meses la tele se pixelea de forma aleatoria en modo grabación . Me han cambiado el router, cable hdmi  y el descodificador y sigue igual. En directo no pasa eso. El técnico que vino a mi casa ó con el servicio técnico central y no le dieron solución 

A alguien más le pasa esto ?

Muchas gracias. 

.

Mensaje 1 de 188
13.480 Visitas
187 RESPUESTAS 187
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7

Hemos revisado al detalle los expedientes de las incidencias reportadas, en las cuales nos informan en múltiples ocasiones que el servicio se encuentra dentro de los parámetros correctos del servicio de Streaming de Movistar. Debido a esto y al rechazo reiterado de las incidencias generadas por este motivo, no es posible realizar alguna gestión distinta sobre tu servicio.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Es la información que tenemos disponible sobre tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 188
829 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Entiendo que la incidencia en el servicio se encuentra dentro de los parámetros correctos del servicio de Streaming de Movistar, pero no entiendo por qué no me lo han dicho desde el principio, cuando todo empezó hace un año. 
De haberlo sabido me hubiera ahorrado muchas molestias. Me refiero a las más de 10 visitas del técnico a mi domicilio y el gasto de haber solicitado los servicios técnicos de LG  para revisar la televisión que ya no estaba en garantía. Creo que debería recibir algo más que unas simples disculpas. Lo contrario no sería ético. 
un saludo 

Mensaje 152 de 188
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Lamentamos las molestias y confusiones que este problema puedan ocasionarte. Te informamos que es muy posible que se trate de un problema en la caja exterior, procederemos a abrir un boletín técnico en tu línea para la gestión y proceso de resolución de la incidencia, se realizarán pruebas técnicas en su línea, validaremos la central que emite tu servicio de TV y te comunicaremos en cuanto antes el estado de tu avería.

Un saludo, Diego.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 188
794 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Esperaré a que lo intenten arreglar desde el exterior, como señalan. Mientras tanto, por favor, que no me en desde el 2002 para enviarme un técnico a mi domicilio. Lo digo porque el 2002 ya ha iniciado, una vez más, este protocolo. Si ustedes desde este hilo no lo pueden evitar, díganmelo y daré por definitivamente cerrado este tema. Gracias. 

Mensaje 154 de 188
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7

Continuamos con el seguimiento de tu incidencia, por ello mantendremos el hilo abierto para cualquier consulta o inquietud que presentes con referente a la gestión pendiente, te recordamos que el personal técnico esta al tanto de tu problema y con ello una solución a tu incidencia, esperamos tener buenas noticias pronto.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 188
766 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Tomo nota pero les informo que en lo que va de mañana ya me me han llamado 3 veces desde Circet para concertar una visita   Les digo que no estoy en casa pero ni así dejan de llamar. 
Que debo hacer?

Gracias 

Mensaje 156 de 188
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @yog7 

En caso de no contar con disponibilidad en este momento, le solicitamos informarnos para actualizar el sistema y poder programar su cita cuando tenga disponibilidad. Puede comunicarnos su disponibilidad por mensaje privado para proceder con la asignación.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 188
745 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Estaré de vuelta a mi domicilio en unos 5 días. Les avisaré cuando llegue para concertar una cita. Entiendo que que la cita es para revisar las conexiones externas, porque si es para comprobar la instalación en mi domicilio sería una pérdida de tiempo. Les recuerdo que la semana que tuve la instalación de Orange, que tiene el mismo sistema de VOD que Movistar , no hubo ni un solo pixelado., y con el cableado de Movistar. 

Mensaje 158 de 188
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Agradecemos tu interés por el seguimiento de tu incidencia, dejaremos el hilo abierto para continuar con el proceso de tu avería. Adicional a esto hemos informado al área técnica, para que se comuniquen contigo a partir de la fecha que nos indicaste.

Quedamos atentos a cualquier comentario o inquietud que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 188
692 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Pienso desplazarme expresamente a mi domicilio para atender a la cita técnica,  pero no me ha quedado claro cuál es el exactamente el motivo de esta cita. En un mensaje anterior hablaban de algo así como de una caja de extensiones exterior. Si es así por qué es necesario que yo esté en mi domicilio ?  Si sin embargo la cita es para que venga un técnico a mi domicilio por enésima vez para comprobar que todo está « correcto «, por favor díganmelo y  evitaré un viaje inútil. Gracias 

Mensaje 160 de 188
679 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL
  • Este es el mensaje a que me refería en mi comunicación anterior :

»

21-04-2025 19:15

Lamentamos las molestias y confusiones que este problema puedan ocasionarte. Te informamos que es muy posible que se trate de un problema en la caja exterior, procederemos a abrir un boletín técnico en tu línea para la gestión y proceso de resolución de la incidencia, se realizarán pruebas técnicas en su línea, validaremos la central que emite tu servicio de TV y te comunicaremos en cuanto antes el estado de tu avería.

Un saludo, Diego.

Un saludo, Diego.

« 

Mensaje 161 de 188
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Para continuar con la reparación de tu TV, mantendremos esta comunicación activa hasta que nos confirmes que te encuentras en tu domicilio. La visita técnica programada es parte esencial de la solución, por lo que te agradecemos tu colaboración para gestionarla de manera correcta.

Quedamos atentos a cualquier inquietud que desees realizar.

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 162 de 188
616 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Ya me encuentro en mi domicilio   Me pueden ar cuando quieran 

Mensaje 163 de 188
592 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar este mensaje de Movistar :

yog7_0-1746010988251.png

En ningún momento he dicho que estaba solucionado. Les ruego me lo aclaren 

-

NOTA: EDITADO POR CONTENER INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL.

Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc. Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado).

Mensaje 164 de 188
566 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Incidencia ****************] Hemos cerrado la incidencia

-

NOTA: EDITADO POR CONTENER INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL.

Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc. Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado).

Mensaje 165 de 188
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @yog7 

Te pedimos amablemente que preserves la confidencialidad de esta información, ya que es específica para la gestión de tu caso.

Lamentamos que no hayas sido informado previamente sobre la actualización en tu reporte de incidencia. Según nos indican los técnicos a cargo de tu caso, la incidencia fue cerrada debido a que se rechazaron las visitas domiciliarias programadas. Adicionalmente, durante las pruebas remotas no se pudo establecer comunicación con el equipo afectado, ya que se encontraba desconectado y tu falta de disponibilidad, impidiendo realizar las comprobaciones necesarias. Esta es la razón por la cual tu incidencia ha sido cerrada.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 166 de 188
540 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

No es cierto que yo haya rechazado las visitas a mi domicilio. En las últimas semanas nadie me ha ado para una visita.. No es cierto!!
La semana. pasada les dije que no me encontraba en mi domicilio y cuando no estoy desconecto los equipos. El martes los conecte y inmediatamente os lo comuniqué. 
Me parece que haya una descoordinación entre este servicio, el 2002 y Circet. Todo esto es muy poco serio y profesional ; seguiré, de momento, con Movistar ya desgraciadamente la competencia no es mejor. 

Mensaje 167 de 188
503 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Me gustaría añadir, aunque ya lo había dicho anteriormente, que he probado el mismo servicio con Orange y funcionaba perfectamente en lo que respecta a la calidad de imagen sin pixelados y además utilizando el cableado de Movistar existente , tanto interior como exterior. No seguí con ellos por la mala cobertura móvil que tienen. 

Mensaje 168 de 188
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Debido al cierre de la incidencia y la imposibilidad de reabrirla con el mismo código, hemos creado un nuevo reporte para documentar que la incidencia continúa activa, te enviaremos por mensaje privado el código actual. Por favor, espera el o de nuestros responsables.

Un saludo, Alex.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 169 de 188
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Realizando seguimiento a tu incidencia, observamos que ya te han asignado una cita para visita técnica al domicilio.

Quedamos atentos a tus comentarios de solución una vez que se cumpla la visita.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 170 de 188
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Hemos realizado seguimiento a tu incidencia, observamos que aún se encuentra pendiente de la visita técnica ya establecida para el día de mañana.

Quedamos atentos a tu confirmación de la solución una vez culmine la visita.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 188
330 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

He venido expresamente a mi domicilio en Madrid para  esta cita que estaba programada para el periodo de 9:30. a 10:30. No solamente no ha venido nadie sino que además del 2002 me dicen que no les consta ninguna cita !!!!

Me la habían confirmado varias veces, la última ayer desde Circet. 

Mensaje 172 de 188
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Queremos que sepas que estamos muy pendientes de tu caso. Confirmamos que en nuestro sistema están registradas las citas técnicas que acordamos contigo. Ahora, estás a la espera de que nuestro equipo de técnicos se ponga en o para coordinar la nueva visita. Entendemos que esto es importante para ti, por eso hemos generado una nueva reiteración a tu caso para que puedan ir a tu domicilio lo antes posible. Lamentamos mucho las molestias que esto te está causando y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar tu problema.

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 173 de 188
241 Visitas
yog7
Yo probé el VDSL

Veo que siguen insistiendo en enviar un técnico a mi domicilio cuando está más que demostrado que es absolutamente inútil que venga. Les recuerdo que a lo largo de los últimos 13 meses  vino un técnico que comprobó las conexiones y cambió varias veces el router, los cables y el descodificador. También les comenté que estuve durante una semana con  Orange que tiene el mismo servicio de TV que Movistar. Durante ese periodo no tuve la más mínima pixelacion en modo grabación ( tampoco en directo) , y todo esto con los cables existentes instalados por Movistar. No se que más pruebas quieren sobre el origen del fallo. 
En definitiva,  además de haber estado molestándome  durante algo más de un año pretenden seguir  haciéndolo. 

Mensaje 174 de 188
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yog7 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Sabemos que ya se han realizado intervenciones previas; no obstante, la visita técnica sigue siendo necesaria para efectuar nuevas comprobaciones y recopilar datos actualizados que nos permitan avanzar en la resolución del problema, ya que nuestro objetivo es ofrecerte una solución definitiva lo antes posible.

Te recordamos que los técnicos se pondrán en o contigo a la mayor brevedad, por lo que es importante que estés pendiente de los medios de o registrados en la avería.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 175 de 188
205 Visitas